Home Nuestros imprimibles Imprimible / Lámina “Dejarse llevar” de Vetusta Morla
dejarse-llevar-vetusta

Imprimible / Lámina “Dejarse llevar” de Vetusta Morla

written by Lara 3 marzo, 2017

Vetusta Morla publicaba en 2008 su primer LP, Un día en el mundo. Se dice a modo de chascarrillo que eran indies hasta que empezaron a vender copias, la friolera de más de 35,000 que los convirtió en disco de oro.

Este primer disco tiene grandes canciones que se convirtieron en himnos de una época, y en directo eran épicas… miles de personas cantando a la vez todos sus temas. De entre sus letras, a veces incomprensibles, me quedo con Copenhague: “Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar… o empezar“.

Hay que ser valiente, y a veces, dejarse llevar; así que espero que esta cita os guste tanto como a mi y adorne alguna pared :)

Al igual que en las pasadas semanas hemos traído en forma de póster imprimible al blog, pero también puede dársele otros usos como por ejemplo regalar como tarjeta. Os aconsejamos imprimirla en papel de gramaje alto configurando la impresora para media página – señalando 2 caras en 1 hoja- en lugar de página completa.

Podéis descargar la lámina pulsando encima de la imagen o en el enlace de debajo.

Imprimible / Lámina "Dejarse llevar" de Vetusta Morla

Descargar “Dejarse llevar suena demasiado bien

Os dejo a continuación un vídeo con la canción del que está sacada la lámina.

Una de las preguntas más frecuentes que me hago cuando veo pósters de este tipo es qué fuentes han usado – ¡nunca tengo suficientes!- así que por si tenéis curiosidad la letra cursiva es la fuente Jenthill y la de de debajo la fuente Leixo, ambas gratuitas.

No dejes de leer

Leave a Comment