Home Friki DIY Friki DIY: Chocolatinas de Darth Vader
vader-chocolate

Friki DIY: Chocolatinas de Darth Vader

written by Noelia 15 junio, 2014

Hay cosas que compras  que no necesitas y te justificas diciendo “a esto le saco yo mucho rendimiento“. Eso nos pasó con la cubitera protagonista del post de hoy. Nos la compramos el verano pasado y le dije a Moi que servía para hacer un montón de cosas: chocolatinas, gominolas, hielos, pinturas para Leia con forma de Vader… no es que él necesitara muchos argumentos porque es ver algo de Star Wars y nos puede el ansia, así que la compramos.

Os imagináis el resto. Hicimos hielos y nada más.

Friki DIY: Chocolatinas de Darth Vader en blog.cosasmolonas.com

Así que el otro día me planté y me puse a hacer unas chocolatinas. Ahora hay un montón de moldes de formas divertidas en tiendas como Tiger, y también hay muchos de Star Wars diferentes si eres fan de la saga en tiendas como Fnac o Amazon. El de Han Solo encerrado en carbonita es lo más.

Hacer chocolatinas es facilísimo, solo necesitáis una cubitera de silicona y chocolate para fundir. Lo calentáis en un cazo a fuego medio para que se vaya deshaciendo poco a poco y removiendo para que no se os pegue. Rellenamos el molde y dejamos enfriar. Una vez frío lo metí en el congelador para que estuvieran muy, muy frías y acelerar un poco el proceso.

Friki DIY: Chocolatinas de Darth Vader en blog.cosasmolonas.com

Duraron 5 minutos de reloj. Me dio el tiempo justo a hacer una foto con el móvil.

Me parecen una buena idea para regalar a algún amigo o familiar que sea fan, seguro que le encanta ¿no os parece?

No dejes de leer

6 comments

Wasel Wasel 15 junio, 2014 at 16:34

Pues no me imaginaba yo que hacer bombones fuer tan sencillo… si lo llego a saber antes XD Ahora tengo ganas de probar con todos los moldes que tengo en casa, jijiji.

Reply
Noelia 15 junio, 2014 at 19:48

A mi se me ocurrió viendo Masterchef jaja, aunque ellos ponían relleno y más parafernalia. Pero estos sencillos también saben ricos :)

Reply
15 junio, 2014 at 16:41

Qué pintaza *____* y qué originales jajaja
Me ha gustado mucho la idea :)

Reply
Noa 15 junio, 2014 at 18:01

Tengo los mismos moldes! Los compré en mi viaje a Japón, y nunca he hecho nada más que hielo con ellos. Me ha enxantado tu post, lo pruebo esta misma semana :-)

Reply
Noelia 15 junio, 2014 at 19:49

Ya verás que fácil, y así amortizamos la inversión ;)

Reply
Mel Third 17 junio, 2014 at 20:43

JAJAAJA buenísimo! me sé de uno que le encantaría!! :D

Reply

Leave a Comment