Inicio ImprimiblesLáminas decorativas Lámina descargable Indi & Lala para imprimir

Lámina descargable Indi & Lala para imprimir

por Noelia
0 comentario

¿Buscas una lámina descargable para decorar o usar en tus trabajos? En colaboración con la marca Indi & Lala traemos al blog una lámina lista para descargar e imprimir.

Inspirada en la naturaleza y tonos verdes, que queda preciosa allá donde la pongáis.

Si estás a la caza y captura de láminas bonitas para decorar una pared, un rincón de la oficina o similares el post de hoy te encantará. 

🤔 ¿Para qué puedes utilizar este imprimible?
✔ Una lámina para decorar utilizando cartulina apta para tu impresora. Como esta de 180 gr, disponible en varios colores.
✔ Imprimirla más pequeña para que sea una tarjeta para tu Project Life o insertarla en tu Bullet Journal. Aquí te explico como fabricar tus propias tarjetas.
✔ Usar papel transfer y ponerlo en algún neceser o camiseta…
✔ ¡Las posibilidades son infinitas!

Qué mejor que ellos para contarnos cómo se conocieron, cómo surgió la marca Indi & Lala y a qué se dedican.

Podéis encontrar parte de su historia al final del post. No dejéis de visitar su tienda que se está llenando de láminas, tazas y complementos hechos con mucho mimo y cariño :)

Contenido relacionado: Láminas decorativas para imprimir

Lámina descargable de Indi & Lala

Puedes hacerte con la lámina descargable pulsando en la imagen o en el enlace de debajo.

Lámina descargable Indi & Lala para imprimir

Descargar Lámina de Indi & Lala


Indi and Lala

¡Hola! somos Indi & Lala, una marca de serigrafías y objetos hechos a mano con unos simpáticos animales de logo.

Nuestros principales trabajos son láminas serigrafiadas y estampadas, pero poco a poco vamos abriendo nuevos caminos y ahora en nuestra web podéis encontrar estuches, cojines, mochilas, tazas, originales hechos a mano, algún que otro print e incluso camisetas.

Nuestros alter ego son Jose y Ángela: un tuitero y una ilustradora que un día, un poco por casualidad, se conocieron y decidieron unir fuerzas para crear una madriguera donde poder hacer cosas bonitas. Por ahora vivimos y trabajamos en Madrid donde combinamos nuestros trabajos con Indi & Lala, nuestra verdadera pasión.

Ser emprendedor y montar una tienda es difícil y a veces agotador (que os vamos a contar), pero también muy gratificante y divertido. Nuestra filosofía es que para hacer cosas bonitas hay que disfrutar, pasárselo bien y ponerle mucho amor.

Si quieres conocer más de nosotros puedes visitar nuestra web: https://indiandlala.com/ y en este post hablamos de los orígenes de la tienda y de cómo nos conocimos.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestras novedades en tu buzón. No somos muy pesadas ¡prometido!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!