Inicio ImprimiblesLáminas decorativas Lámina imprimible «Keep calm and use washi tape»

Lámina imprimible «Keep calm and use washi tape»

por Noelia
0 comentario

¿Buscas una lámina imprimible para decorar? En este artículo podrás descargar gratis una lámina con el lema «Keep calm and use washi tape»

Esta expresión tan británica es siempre tendencia, y la encontrarás con infinidad de variantes. Hace unos años hicimos unas bolsas de tela con el lema del imprimible que os traemos hoy y ahora la recuperamos como imprimible.

🤔 ¿Para qué puedes utilizar este imprimible?
✔ Una lámina para decorar utilizando cartulina apta para tu impresora. Como esta de 180 gr, disponible en varios colores.
✔ Imprimirla más pequeña para que sea una tarjeta para tu Project Life o insertarla en tu Bullet Journal. Aquí te explico como fabricar tus propias tarjetas.
✔ Usar papel transfer y ponerlo en algún neceser o camiseta…
✔ ¡Las posibilidades son infinitas!

Descargar lámina Keep calm and use washi tape

El formato original del imprimible es A4, con dos versiones: fondo blanco y fondo negro. Pero puedes adaptarlo a cualquier tamaño con los ajustes de la impresora.

Cuando lo vayas a imprimir mi recomendación es que uses un papel con un gramaje alto (+ 90gr) para que tenga algo de cuerpo, o cartulina apta para tu impresora.

Puedes descargar la lámina en los dos formatos pulsando en la imagen o en el enlace más abajo. Están los dos en el mismo archivo.

Imprimible: Póster "Keep calm and use washi tape"

Lámina Keep Calm and use washi tape.

Y para ponerlo en la pared… ¡solo necesitas un poco de washi tape! :)

Eso sí, no sirve cualquier washi tape, ya que hay marcas o algunas cintas que sirven para decorar pero no tienen la suficiente calidad como para poder sujetar en superficies porosas como una pared.

Para estos usos yo siempre recomiendo la marca MT, porque aunque el precio es un poco más elevado nunca falla y puedes usarlo para todos los proyectos, incluido tu mural de inspiración.

MT Washi Cintas, juego de 10, colores brillantes (mt10p003)
  • 1 x Juego de mt Washi Tapes de 10 – Colores brillantes
  • Cinta japonesa washi de cinta de enmascarar marca MT japonés (kamoi kakoshi), fácil de stick y perla,...
  • Modelo: mt10p003
Imprimible: Póster "Keep calm and use washi tape"

🔥 ¿Quieres acceder a contenidos súper exclusivos? 🔥

En nuestro Patreon podrás participar en nuestros diferentes clubs: Club de Acuarela, de Bullet Journal y gestión de tiempo, El club de lectura y aprender jugando. Tendrás relación directa con nosotras, pudiendo preguntarnos lo que quieras :)

¡Quiero ver ese PATREON!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!

🔥 ¿Quieres acceder a contenidos súper exclusivos y ser más creativa/o? 

En nuestro Patreon encontrarás los mejores contenidos sobre bullet journal, acuarela, imprimibles exclusivos, manualidades educativas, un club de lectura ¡y un sorteo mensual!

¡Únete a nuestro club creativo y sorprende a los tuyos con tus creaciones!

Patreon Cosas Molonas