Inicio DIY Cómo hacer una tote bag personalizada

Cómo hacer una tote bag personalizada

por Noelia
11 comentarios

¿Buscas tutoriales para hacer una tote bag personalizada? Las tote bag son bolsas de tela y te enseñamos 18 maneras de darle tu toque personal.

Regalar una bolsa de tela o tote bag personalizada es un detalle sencillo pero muy útil ahora que se cobran las bolsas de plástico en la mayoría de tiendas y supermercados:  pueden llevarla plegada en el bolso o en un bolsillo del pantalón y sacarla al hacer la compra.

También puede ser un complemento perfecto para meter dentro los regalos que vayamos a hacer: libros, lanas, materiales craft, ropa, películas… y dar un toque extra y muy personal al regalo.

A mí me encantan las bolsas de tela, Lara y yo siempre andamos intercambiando cosas y siempre van en estas bolsas y cuando es una de nuestras favoritas siempre decimos eso de ¡Ey! ¡Esta con vuelta! 

Estoy segura de que si hacéis alguna de la selección que he hecho (u otra con un toque personal) será la favorita del regalado.

Westford Mill Ladies Colours Promo Sling Tote Bag One Size
  • Cierre Rip-StripTM
  • Tejido con correa para el hombro
  • Tamaño: Un tamaño aproximado área de impresión 32 x 26 cm

18 DIYs e imprimibles para hacer bolsas de tela personalizadas

En la selección he buscado bolsas muy sencillas, decoradas con rotuladores textiles; pintadas y estampadas con sellos, otras en las que encontraréis imprimibles para trabajar con papel transferible y solo tendréis que planchar el dibujo y por último un par de modelos para aquellas que se manejan con la máquina de coser.

¡Espero que os gusten! ¿Os animáis a hacer vuestra tote bag personalizada?

Cómo hacer una tote bag personalizada

1. Es mirarla y acordarme de los Monty Phyton cantando ;). Look on the bright side of life, con plantilla imprimible para planchar 2. Dos líneas verticales e iniciales 3. DIY + Imprimible para hacer una bolsa de tela inspirada en «Los juegos del hambre» de Suzanne Collins (no disponible) / 4. Tres plantillas imprimibles: Look up, Create y Let your heart sing / 5. Una cita que pueda gustar al [email protected] estampada con sellos, y reforzadas las asas con cuero cosido / 6. Bolsa estampada con pintura y esponjas recortadas

Regalos DIY: 18 DIYs e imprimibles para customizar tote bags

7. Bolsa pintada con motivo de diamante geométrico / 8. Estampada con sellos carvados en forma de flecha / 9. Para las que tejen: plantilla imprimible «Yarn« / 10. Sin complicaciones: estrellas pintadas con un rotulador textil / 11. DIY Cómo darle un toque extra a la bolsa de tela con asas de cuero y cierre / 12. Muy sencilla: estampada con la goma de un lápiz

Regalos DIY: 18 DIYs e imprimibles para customizar tote bags

13. Versión diamante cosida a máquina con PDF gratuito con instrucciones  / 14. Una versión más elaborada pintada con rotuladores textiles / 15. DIY para pintar una bolsa de tela donde llevar y traer libros de la biblioteca pública / 16. Una idea similar, pero para regalar junto a libros a un adulto (plantilla para transferir) / 17. Tutorial muy sencillo para hacer una bolsa de tu tela favorita / 18. Degradado de dos colores con spray.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestras novedades en tu buzón. No somos muy pesadas ¡prometido!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

Pilar G 3 diciembre, 2013 - 8:54

Yo me estoy volviendo loca para intentar encontrar bolsas blancas para pintarlas yo y que no sean muy caras. Conocéis algún sitio? (que no sea online, porque para 1 bolsa me cobran unos gastos de envío tremendos….)

Reply
Noelia 3 diciembre, 2013 - 9:01

Si no es online, prueba en tiendas de manualidades a ver si por casualidad las venden. Si no, puedes probar en sitios que serigrafien camisetas o hagan detalles de empresa a ver si te venden alguna suelta o en packs pequeños, pero la verdad es que estas cosas suelen comprarse en lotes y por eso es tan difícil de encontrar sueltas. Mucha suerte en tu búsqueda :)

Reply
Pilar G 3 diciembre, 2013 - 10:18

Me has dado unas pistas estupendas!! Gracias

Reply
Violeta 3 diciembre, 2013 - 10:54

En Madrid en la tienda delipapel

Reply
aline 3 diciembre, 2013 - 9:04

Me pasa lo mismo que a Pilar…
Gracias por los links! En cuanto encuentre una los voy a utilizar!

Reply
El blog de lupi 3 diciembre, 2013 - 9:10

Ohhh muchísimas gracias por mencionar mi blog!
No conocía el vuestro y ha sido un descubrimiento, os sigo desde ya.
Besos a las dos!
<3

Reply
Noelia Santacreu 3 diciembre, 2013 - 10:30

Qué genialidad!
Es estupendo, gracias por compartir!
Ahora a pensar el diseño que voy a elegir, aunque me quedaría con prácticamente todos!!!!

Reply
Handmade Pressec 3 diciembre, 2013 - 11:46

Me encantan este tipo de bolsas… sobre todo hacerlas!! Gracias por als ideas :D

Reply
Ananke 3 diciembre, 2013 - 13:09

Me encanta la idea! *_*
Si no encontramos tienda para comprarlas, ahí hay un tutorial maravilloso para fabricarlas!

Reply
Elisa 3 diciembre, 2013 - 20:27

por dios!!!!!!!!!! necesito tiempo para no perderme las cucadas que encontráis!!!!! a ver si me pongo al día que llevo un montón de post sin leer ;)
muaaaaaaaa

Reply
Noemi QuieroirdeCompras 24 diciembre, 2013 - 12:25

Ohhh! Me encanta la idea!! Pero no sé cual elegir :P

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!