Inicio Imprimibles Tatuajes temporales para imprimir

Tatuajes temporales para imprimir

por Noelia
5 comentarios

┬┐Buscas tatuajes temporales para imprimir? Aqu├ş podr├ís encontrar una ronda de diferentes tatuajes temporales.

Hace unos meses os hablamos en el blog de las barras libres de tatuajes en las bodas, y a├║n tengo que quitarme la espina de pillarme un tatuaje temporal y nunca acabo de decidirme para comprarlo, as├ş que ya que ha terminado oficialmente la temporada festiva y ya podemos ir haciendo m├ís variadas las selecciones de imprimibles hoy os traigo 12 dise├▒os de tatuajes temporales listos para imprimir.

Tatuajes Dorados ÔÇô Meersee 10 Hojas de Tatuajes Temporales Met├ílicos Adultos Brillante y ultra Resistente
  • ┬íPapel de transferencia de agua ambiental y tinta de impresi├│n, inofensivo para su salud y piel!
  • 10 hojas de patrones diferentes tatuajes temporales flash.
  • Con patrones de variedad puedes dise├▒ar tu propio estilo de tatuajes.

Cuando era peque me encantaban las calcoman├şas que ven├şan en los chicles y dem├ís, y esto no deja de ser lo mismo pero llam├índolo tatuajes temporales. Pod├ęis usarlo en fiestas o bodas / despedidas, o simplemente como un entretenimiento.

Para poder usarlos como tatuaje necesitar├ęis una impresora, papel especial para imprimir tatuajes y unas tijeras. Sobre los papeles he encontrado dos marcas: el papel de APLI para tatuajes y el de Silhouette si ten├ęis la m├íquina. Una vez impresos, se recortan y se aplican con un pa├▒o h├║medo.

Tatuajes temporales para imprimir

Imprimibles gratis: 12 tatuajes temporales para imprimir

1. Pensados para el d├şa de la madre: corazon con la palabra MOM y tambi├ęn hay versi├│n para poner en los dedos / 2. My body is a temple / 3. Cuatro colecciones de tatuajes para despedidas de soltera /  4. Tatuajes de animales + frases (no disponible) / 5. Pensados para Halloween, incluyen calaveras y fantasmitas / 6. De estilo marinero para peques

Imprimibles gratis: 12 tatuajes temporales para imprimir

7. Un cl├ísico moderno: el moustache para el dedo / 8. N├íuticos cl├ísicos / 9. King of the world y otros tatuajes para pap├í / 10. Monstruos divertidos para jugar / 11. Tatuajes p├íjaros y All you need is love  / 12. Tatuajes florales

┬íNo te lo pierdas!  N├║meros de mesa para imprimir

Como siempre os comento, si busc├íis m├ís imprimibles no dej├ęis de seguir nuestro tablero de Pinterest, que crece d├şa a d├şa :)

Tambi├ęn te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

LyC 13 enero, 2014 - 9:54

No sab├şa que exist├şa papel para tatuajes. Hay de todo!!!! Me gusta esta idea. As├ş podr├ę quitarme el gusanillo de tener un tatuaje sin problemas!

Reply
Pángala 13 enero, 2014 - 22:49

Qu├ę guay, c├│mo mola, no sab├şa yo que esto se pod├şa hacer, pero ahora voy a ser la tatuada temporal m├ís ca├▒era del planeta jajajja, no soy nada de tatuajes, pero para dar sustos…. moooooola, ┬ígracias!!!!!!!!!!!

Reply
Mar Garc├şa 17 enero, 2014 - 14:40

Está genial, solo una preguntilla que me he hecho siempre, ¿se imprime con una impresora normal, laser o de tinta? o ¿es alguna impresora especial?
Esto viene por no saber si esto ser├í bueno para la piel o no…… sobre todo de ni├▒os, ya que estaba pensando hacer algo para el cumple de mis ni├▒os.
Gracias

Reply
Noelia 17 enero, 2014 - 15:15

Hola Mar, lo mejor para saber la impresora es leer las indicaciones que vengan en el papel que compres. Por ejemplo el de APLI que será el más fácil de encontrar en España es para impresoras inkjet y pone que no daña la piel ya que esta testado dermatológicamente y se puede borrar con agua y jabón. Espero haberte servido de ayuda, un saludo!

Reply
Mar Garc├şa 22 enero, 2014 - 14:41

Muchas gracias, ya os contar├ę cuando lo pruebe.

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegaci├│n. Esperamos que est├ęs de acuerdo, si no ┬íesperamos volver a verte pronto! ┬íSi, todo OK!