Icono del sitio Cosas Molonas

Manualidades para niños: 18 DIY de collares y pulseras para hacer ellos mismos

¿Buscas manualidades para niños y niñas, para hacer collares y pulseras? Con estas 18 manualidades podrán hacerlos incluso ellos mismos.

Hoy os traigo una selección de collares y pulseras en los que los más pequeños pueden participar haciéndolas o en partes del proceso y los que sean algo más mayores hacerlas ellos mismos. Si son bastante mayores, quizás puedan hacer las pulseras de la amistad de hilo, de la que ya hicimos la selección de DIYs en su día.

Espero que os gusten estos collares para niños, pero sobre todo (como os digo siempre), que vuestros peques las disfruten.

Manualidades para hacer collares y pulseras para niños y niñas

En algunos casos podemos aprovechar los materiales que tenemos en casa: pulseras hechas con cartón, con botones, collares hechos con pajitas (no compréis pajitas, usad las que tengáis), collares con piezas de lego, con fieltro…

¡Las posibilidades son infinitas, sólo hay que tener imaginaci

1. Collar de pajitas de papel y abalorios / 2. Pulsera con abalorios de madera y scoubidous / 3. Collar de cartón y cordón / 4. Pulsera con botones e hilo / 5. Collar con tapones de corcho  / 6. Collar con palito de madera pintado

7. Pulseras de la amistad con piezas Lego  / 8. Collar con piezas de plástico reciclado, pintado por los peques / 9. Pulsera de limpiapipas y pajitas (no disponible) / 10. Pulseras con abalorios hama beads / pyssla «al horno» / 11. Brazaletes de rollo de cartón / 12. Pulsera de papel. Otro tutorial diferente aquí.

13. Un clásico: collar de macarrones / 14. Pulsera de la amistad con pyssla / 15. Pulsera comestible (versión saludable) / 16. Algo elaborado, pero muy bonito. Puede hacerse en tandas con los más pequeños o simplificarlo: collar con su animal favorito / 17. Collar con mini bobinas de madera / 18. Pulsera con botón y pyssla


Si buscáis más actividades para hacer, repasad nuestros anteriores artículos 18 Imprimibles para aprender y jugar este verano y 12 DIYs de juguetes musicales.

Cool MAKER - Kit de Pulseras y collares para niños, Multicolor
  • Los juegos cool maker están hechos por diseñadores reales que miran las últimas tendencias en moda y...
  • Tenemos todo lo que necesitas, desde vídeos hasta vídeos, vlogs y un sitio web atractivo para inspirar...
  • Conviértete en una máquina de frescos, te sorprenderá lo que creas a continuación
Salir de la versión móvil