Inicio DIY Patrones de peluches fáciles y gratuitos

Patrones de peluches fáciles y gratuitos

por Noelia
4 comentarios

¿Buscando patrones de peluches fáciles y gratis para imprimir? Habéis llegado al lugar adecuado.

¿Habéis probado alguna vez a hacer peluches? Pues cuidado, que es adictivo ;)

Los hay más fáciles ideales para empezar y otros un poquito más avanzados pero que siguiendo los pasos con paciencia no tienen pérdida.

🧶 ¿Qué necesitas para empezar a hacer tus propios muñequitos?
✔ Si estás buscando un curso para aprender a hacer amigurumis en Domestika hay uno de Akesmeria de iniciación para crear personajes con ganchillo.
✔ Si en cambio prefieres aprender a hacer muñecos de tela o de fieltro, este curso de Diseño y creación de personajes de tela de Domestika es genial para aprender desde cero.
✔ ¡Nosotras también hemos publicado nuestros patrones! Prueba con la Princesa del Espacio Bultos de Hora de Aventuras.

En esta ocasión estos patrones de peluches están pensados para que podáis hacer algún regalo DIY en las próximas fechas así que los proyectos son muy variados y los tenéis de fieltro, de tela, de ganchillo y dos agujas.

Tenéis patrones fáciles, patrones de animales, para hacer osos de peluche… ¡lo que quieras!

Descargar los patrones de peluches de diferentes técnicas

Regalos DIY: 18 patrones gratuitos para crear peluches

1. Plantilla para hacer un Angry Bird / 2. Cabeza de unicornio para hacer un caballito o podéis usarla para decorar / 3. Esta ardilla voladora es perfecta para los más peques / 4. Olaf de Frozen, patrón para ganchillo  / 5. Plantilla para fabricar este osito con tela o fieltro 6. Estrella de la muerte de ganchillo

Regalos DIY: 18 patrones gratuitos para crear peluches

7. Patrón a ganchillo de este mini dragón kawaii / 8. Patrón para cojín con forma de donut / 9. Un poco de autobombo con la plantilla para hacer una pokeball que publicamos hace unos meses / 10. Patrón a dos agujas para hacer al pingüino Gunter de Hora de Aventuras / 11. Cómo hacer un dragón a partir de dos pares de calcetines / 12. Patrón de ganchillo, perfecto para regalar con el libro Donde viven los monstruos :)

Regalos DIY: 18 patrones gratuitos para crear peluches

13. Almohada de viaje para peques con patrón y tutorial / 14. Triceratops de peluche / 15. Patrón Moomin a  ganchillo / 16. Plantilla para hacer un cangrejo de fieltro. (Y gracias a este post descubrí la posibilidad de usar las pinzas quirúrgicas como herramienta para dar la vuelta a los muñecos) / 17. No es un peluche en el sentido estricto de la palabra, pero este reno de tela queda genial como decoración / 18. Un jardín de fieltro con plantillas para todas las hortalizas

Patrones gratis para peluches de fieltro

Algunos parecen fáciles, otros son más trabajosos de hacer sin máquina de coser.

Yo me decidí por un Estegosaurio ya que los dinosaurios siempre han sido nuestros favoritos, y aunque está lleno de imperfecciones me ha encantado hacerlo, y a la peque recibirlo.

No hay público más agradecido que nuestros peques.

De todas maneras, aunque no tengáis peques cerca estoy segura que alguno de los proyectos que hoy os traigo en la selección robará vuestro corazón, como Totoro, el Yeti kawaii o el Pequeño Pony.

Inspiración DIY: 18 plantillas gratuitas para hacer peluches / blog.cosasmolonas.com

1. Un proyecto que tengo entre ceja y ceja: Totoro / 2. Muñeca Hikari (en el blog encontraréis también para hacer vestidos y otros proyectos muy chulos) / 3. Muero de amor con este Yeti kawaii, además viene con un tutorial paso a paso con fotos/ 4. Finn el humano / 5. Conejito hecho con una bufanda reciclada / 6. Crea tu propio super héroe con esta plantilla 

Inspiración DIY: 18 plantillas gratuitas para hacer peluches / blog.cosasmolonas.com

7. Una pasada esta plantilla para hacer un Pequeño Pony (imagen aquí), y plantillas + instrucciones aquí / 8. Peluche oso muy sencillo / 9. Pingüino / 10. Si se te da bien bordar, este sencillo peluche reciclando un jersey es una buena opción / 11. Plantilla para hacer un pequeño monstruo (máquina de coser) / 12. Unos pequeños pines de ardillas, por si os apetece un proyecto aunque no haya peques cerca

Inspiración DIY: 18 plantillas gratuitas para hacer peluches / blog.cosasmolonas.com

13. Peluche gigante de Nessie, el monstruo más famoso de Escocia / 14. Mini – ewok de peluche / 15. El peluche que hice yo: el stegosaurus / 16. Plantilla de dos conejitos / 17. Monito con bolsillo para guardar notas / 18. Totoro gigante, no me he podido resistir a poner otro modelo.

¿Os animáis con alguno? :)

🔥 ¿Quieres acceder a contenidos súper exclusivos? 🔥

En nuestro Patreon podrás participar en nuestros diferentes clubs: Club de Acuarela, de Bullet Journal y gestión de tiempo, El club de lectura y aprender jugando. Tendrás relación directa con nosotras, pudiendo preguntarnos lo que quieras :)

¡Quiero ver ese PATREON!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

Wasel Wasel 12 diciembre, 2014 - 12:32

Menamorao’ del triceratops <3

Reply
Bea 12 diciembre, 2014 - 13:15

¡Qué preciosidad de selección! ¡Siento predilección por el unicornio! Bueno y el del dragón aún estoy alucinando que se consiga ese resultado con unos calcetines ¡Wow!

Reply
ale 17 diciembre, 2014 - 20:56

me gustan los animales locos! ;-)

Reply
Trasteando Diy 17 diciembre, 2014 - 22:20

Alguno me voy a animar a hacer para el peque de la casa

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!

🔥 ¿Quieres acceder a contenidos súper exclusivos y ser más creativa/o? 

En nuestro Patreon encontrarás los mejores contenidos sobre bullet journal, manualidades e imprimibles para niños, un club de lectura y video-tutoriales de acuarela. 

¡Únete a nuestro club creativo y sorprende a los tuyos con tus creaciones!

Patreon Cosas Molonas