Inicio DIY Cómo decorar tazas de cerámica con rotuladores

Cómo decorar tazas de cerámica con rotuladores

por Noelia
12 comentarios

¿Buscas ideas originales para decorar tazas de cerámica? Te dejamos 18 tutoriales sobre cómo decorar tazas blancas de cerámica, para ti o para regalar.

Las tazas personalizadas son perfectas para regalar a otros, para decorarlas con guiños a nuestra serie o película favorita, para darle un toque personal a tu taza de la oficina… y podrás hacerlo con materiales asequibles y una mínima inversión.

¡Descubre cómo!

Contenido relacionado: cómo hacer tazas personalizadas originales

Cómo decorar tazas de cerámica para regalar

La entrada de hoy está dedicada a uno de los DIY que nunca pasa de moda: decorar tazas de cerámica con rotuladores permanentes.

1/ Materiales necesarios

Lo bueno de este DIY es que no se necesitan demasiados materiales, solamente dos para los proyectos más sencillos:

Lo más importante es escoger una taza de calidad, que sea fácil de decorar por lo que te recomiendo que sea blanca, con asa grande para poder sujetarla bien y que tenga un calidad media para que dure tiempo.

com-four® 4x Taza de café hecha de porcelana - Taza de café también para té y vino caliente - Cafetera en diseño atemporal - 300 ml por taza
  • DIARIO: ¡Las tazas de café con leche hechas de porcelana fina son ideales para café, té, vino...
  • ALTA CALIDAD: ¡Las tazas aptas para alimentos y resistentes a la temperatura son aptas para microondas y...
  • DISEÑO SIN TIEMPO: Las tazas de café tienen una forma bulbosa, son completamente blancas y, por lo...

2 / Ideas para decorar tazas

Puedes decorar una taza de cerámica con rotuladores aunque creas que el dibujo o el lettering no es lo tuyo, ya que puedes adaptar el diseño a tu nivel fácilmente.

Entre las que hoy te enseñamos en el blog hay textos normales, caritas sonrientes, figuras geométricas o algo tan sencillo como pintar lunares. ¡Y todas quedan igual de bonitas!

Si necesitáis ideas para decorar la tuya, aquí tienes las 18 propuestas que más nos han gustado.

Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

1. Tazas para alguien a quien echas de menos / 2. Tutorial paso a paso de cómo transferir dibujos a tazas, y como crear patrones geométricos / 3. Para él y para ella / 4. Tazas infantiles con caras / 5. Exactamente lo que debería poner la maceta de la planta que entre por mi casa :)   /6. Motivos geométricos en dorado 

Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

7. Tazas con iniciales y tutorial de como calcar la letra / 8. Tazas con acabados dorados de spray / 9. Estampados repetitivos / 10. Para fans de Harry Potter: Accio coffee / 11. Patrones geométricos / 12. Siluetas de pegatinas o letras

Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

13. Tazas decoradas con iniciales / 14. Topos dorados / 15. Taza pintada con pizarra / 16. Motivos geométricos / 17. Decorada con pintura y pincel / 18.Tazas con flechas hipsters

Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestras novedades en tu buzón. No somos muy pesadas ¡prometido!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

Rachel Beauty Dressing 25 noviembre, 2013 - 10:31

Me encantan, tengo un tablero en Pinterest lleno de tazas pintadas porque preveo que va a ser uno de los regalos estrella de esta Navidad jijiji El diseño del más importante lo tengo prácticamente elegido ya, pero me ha encantado la idea del tazón sonriente con germinado de ¿lentejas? Un regalo perfecto para mi madre!! Gracias por las ideas!

Besos desde BEAUTY DRESSING

Reply
May Garbatella 25 noviembre, 2013 - 14:20

Genial!!!!! Me gustan todas!!!!!!!jajajaja

Yo tengo pendiente hacer unas para esta navidad con copitos de nieve, pero viendo todos estos diseños o cambio o hago más de !!!

Feliz lunes!!

Reply
Irene 25 noviembre, 2013 - 15:47

Hola!! A mi me encantan!! Llevo un par de años haciendolas y regalando y siempre triunfan! Un consejo si las pintas directamente no se os ocurra lavarlas en lavavajillas o se borrará. En pinterest hay muchos consejos de como hacerlo para que resistan los lavados.

;)))

Reply
Handmade Pressec 25 noviembre, 2013 - 20:19

jejejej mis plantas igual… lo que dirían si pudieran hablar, pobretas!

Reply
Elisa 25 noviembre, 2013 - 22:28

Chulisimas!!! Tengo ganas de hacer una :)

Reply
Yo me apunto a un bombardeo 25 noviembre, 2013 - 23:29

Me encanta la idea de las tazas decoradas por nosotros mismos! No había oido hablar de ella, las únicas que había visto son las típicas para escribir con tiza, y nunca me han llamado mucho la atención, pero en esta caso me parecen super monas y chulas! :)

Enhorabuena ;)

Me harías muy feliz si me visitaras

http://yomeapuntoaunbombardeo.blogspot.com.es/

Reply
Ana 27 noviembre, 2013 - 20:14

Ya tengo mi rotulador sharpie preparado ^^ muchas gracias por el post :)

Reply
Lory 21 febrero, 2014 - 11:53

Hola! Ya sabeis que ADORO vuestro blog, por eso…Hay una sorpresa para vosotras: aquí está: http://lunadeicreativi.com/blog/premio-the-versatile-blogger-award.

Un beso, buen finde,
Lory
http://www.lunadeicreativi.com

Reply
Anna P 1 octubre, 2014 - 0:54

Qué post más interesante! Me parecen geniales la mayoría de ideas que aportáis! He regalado unas tazas hace poco, podéis verlo aquí , no me decidí por los rotuladores por si la durabilidad no era muy alta… así que al final me incliné por unas impresas por sublimación. Podrías indicarme qué tal resisten a los lavados y a las altas temperaturas del microondas? Muchas gracias!

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!