18 diseños para decorar tazas de cerámica

Este es el primer post de una serie de entradas dedicadas a regalos handmade para que podáis hacer un detalle especial y personalizado.

La entrada de hoy está dedicada a uno de los DIY más vistos del año: decorar tazas de cerámica con rotuladores permanentes. Si necesitáis ideas para decorar las vuestras, aquí tenéis las 18 propuestas que más nos han gustado.

Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

1. Tazas para alguien a quien echas de menos / 2. Tutorial paso a paso de cómo transferir dibujos a tazas, y como crear patrones geométricos / 3. Para él y para ella / 4. Tazas infantiles con caras / 5. Exactamente lo que debería poner la maceta de la planta que entre por mi casa :)   /6. Motivos geométricos en dorado 

Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

7. Tazas con iniciales y tutorial de como calcar la letra / 8. Tazas con acabados dorados de spray / 9. Estampados repetitivos / 10. Para fans de Harry Potter: Accio coffee / 11. Patrones geométricos / 12. Siluetas de pegatinas o letras

 Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

13. Tazas decoradas con iniciales / 14. Topos dorados / 15. Taza pintada con pizarra / 16. Motivos geométricos / 17. Decorada con pintura y pincel / 18.Tazas con flechas hipsters

12 comments

  1. Me encantan, tengo un tablero en Pinterest lleno de tazas pintadas porque preveo que va a ser uno de los regalos estrella de esta Navidad jijiji El diseño del más importante lo tengo prácticamente elegido ya, pero me ha encantado la idea del tazón sonriente con germinado de ¿lentejas? Un regalo perfecto para mi madre!! Gracias por las ideas!

    Besos desde BEAUTY DRESSING

  2. Hola!! A mi me encantan!! Llevo un par de años haciendolas y regalando y siempre triunfan! Un consejo si las pintas directamente no se os ocurra lavarlas en lavavajillas o se borrará. En pinterest hay muchos consejos de como hacerlo para que resistan los lavados.

    ;)))

  3. Qué post más interesante! Me parecen geniales la mayoría de ideas que aportáis! He regalado unas tazas hace poco, podéis verlo aquí , no me decidí por los rotuladores por si la durabilidad no era muy alta… así que al final me incliné por unas impresas por sublimación. Podrías indicarme qué tal resisten a los lavados y a las altas temperaturas del microondas? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.