Icono del sitio Cosas Molonas

Piñata Pum, ropa divertida para peques

¿Buscas opiniones sobre Piñata Pum? Te contamos que es todo lo que nos gusta sobre esta marca de ropa divertida para niños y niñas.

Hace tiempo que quería hablaros de una de mis marcas preferidas de ropa para peques: Piñata Pum, hecha con mucho amor en Barcelona y pensada para peques desde los 6 meses hasta los 7 años.

Este verano es el primero en que Leia ya ha superado la altura y el tallaje de la marca y tenemos que decirle adiós… así que este es mi pequeño homenaje póstumo (en nuestro caso).

Si no conocéis la marca, Piñata Pum crea un concepto o tema para cada temporada y éste es el encargado de dirigir y guiar toda la colección desde el patrón, los tejidos, los colores, hasta llegar ilustraciones, que siempre son originales y divertidas.

A continuación os cuento de qué es lo que más me gusta a mí, que es lo que más le gusta a Leia y cómo la combinación de las dos cosas la convirtió en una de las prendas más usadas de cada temporada.

Qué es lo que más me gusta a mí de Piñata Pum

1) La calidad de las prendas. Hechas con algodón orgánico, son muy resistentes y todoterreno, los colores y estampados aguantan perfectos toda la temporada.

2) La versatilidad. Todas las prendas de Piñata Pum acaban siendo una pieza comodín, sobre todo sus camisetas y sudaderas porque encajan en casi toda ocasión y siempre acabas recurriendo a ellas.

3) El colorido. Me encantan los colores que siempre escoge para la paleta de cada temporada, nunca te dejan indiferente: naranjas, celestes, verdes, rojos… pero sin caer en estridencias, es la combinación justa para darle un toque de color divertido a su ropa.

Qué es lo que más le gusta a ella 

1) La comodidad. Todas las prendas de la colección: las camisetas, las sudaderas, los vestidos o pantalones están pensados para que los peques estén cómodos y para que tengan total libertad de movimiento. Ni estrecheces, ni formas imposibles, ni apliques delicados.

2) Los estampados. En el caso de Leia tuvo clara sus preferencias pronto y los estampados juegan un papel importante en si una prenda pasará a ser de sus favoritas o no. Tanto el marinero, como la foca, como los monstruos que hemos tenido de las colecciones de Piñata Pum le han encantado y divertido a partes iguales.

Resumiendo: ropa divertida, versátil, original cómoda y de mucha calidad ¿se puede pedir más? Si queréis echarle un vistazo a Piñata Pum no dejéis de pasaros por su web, su tienda online o su Facebook :)

* Todas las fotos del post son propiedad de Piñata Pum, de su colección A dot in the garden SS2016.

Salir de la versión móvil