Inicio Personal Piñata Pum, ropa divertida para peques

Piñata Pum, ropa divertida para peques

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas opiniones sobre Piñata Pum? Te contamos que es todo lo que nos gusta sobre esta marca de ropa divertida para niños y niñas.

Hace tiempo que quería hablaros de una de mis marcas preferidas de ropa para peques: Piñata Pum, hecha con mucho amor en Barcelona y pensada para peques desde los 6 meses hasta los 7 años.

Este verano es el primero en que Leia ya ha superado la altura y el tallaje de la marca y tenemos que decirle adiós… así que este es mi pequeño homenaje póstumo (en nuestro caso).

Si no conocéis la marca, Piñata Pum crea un concepto o tema para cada temporada y éste es el encargado de dirigir y guiar toda la colección desde el patrón, los tejidos, los colores, hasta llegar ilustraciones, que siempre son originales y divertidas.

A continuación os cuento de qué es lo que más me gusta a mí, que es lo que más le gusta a Leia y cómo la combinación de las dos cosas la convirtió en una de las prendas más usadas de cada temporada.

Piñata Pum

Qué es lo que más me gusta a mí de Piñata Pum

1) La calidad de las prendas. Hechas con algodón orgánico, son muy resistentes y todoterreno, los colores y estampados aguantan perfectos toda la temporada.

2) La versatilidad. Todas las prendas de Piñata Pum acaban siendo una pieza comodín, sobre todo sus camisetas y sudaderas porque encajan en casi toda ocasión y siempre acabas recurriendo a ellas.

3) El colorido. Me encantan los colores que siempre escoge para la paleta de cada temporada, nunca te dejan indiferente: naranjas, celestes, verdes, rojos… pero sin caer en estridencias, es la combinación justa para darle un toque de color divertido a su ropa.

Piñata Pum
Piñata Pum

Qué es lo que más le gusta a ella 

1) La comodidad. Todas las prendas de la colección: las camisetas, las sudaderas, los vestidos o pantalones están pensados para que los peques estén cómodos y para que tengan total libertad de movimiento. Ni estrecheces, ni formas imposibles, ni apliques delicados.

2) Los estampados. En el caso de Leia tuvo clara sus preferencias pronto y los estampados juegan un papel importante en si una prenda pasará a ser de sus favoritas o no. Tanto el marinero, como la foca, como los monstruos que hemos tenido de las colecciones de Piñata Pum le han encantado y divertido a partes iguales.

Ropa divertida
Piñata Pum

Resumiendo: ropa divertida, versátil, original cómoda y de mucha calidad ¿se puede pedir más? Si queréis echarle un vistazo a Piñata Pum no dejéis de pasaros por su web, su tienda online o su Facebook :)

* Todas las fotos del post son propiedad de Piñata Pum, de su colección A dot in the garden SS2016.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

zulima 1 julio, 2016 - 14:20

Siempre es divertida la ropa y alos niños les encanta, es realmente cómoda y muy importante están guapisimos

Responde