¿Te gusta hacer pulseras para el verano? Es la temporada perfecta para este tipo de manualidades y Blazelets te lo pone fácil.

En casa es una tradición hacer unas pulseras al terminar las clases y usarlas durante el verano. Desde las más tradicionales pulseras de hilo o alguna alternativa como las de hama beads que hicimos el año pasado.

Este año hemos hecho los Blazelets de la marca Ravensburger ¡te cuento lo bien que nos lo hemos pasado con ellos!

blazelets

¿Qué son los Blazelets?

Los Blazelets son pulseras hechas con «polvo mágico» y agua, que pueden adaptarse a cualquier muñeca y que tardan en hacerse cinco minutos de reloj. A este tiempo hay que añadirle después unos 20 minutos de secado.

Las pulseras pueden hacerlas de forma autónoma los peques a partir de 6 años, aunque a esa edad haría con supervisión adulta la parte de introducir el polvo en el bote para crear las pulseras o sumergirlas en agua. Llámame precavida.

Son ideales para que den rienda suelta a la creatividad ya que son fáciles de hacer y pueden personalizarse mezclando colores, añadiendo brillantina…

blazelets

Encontrarás tres sets a la venta:

  • La maleta Deluxe que es la opción más completa y que te enseñaré más adelante en el post. Tiene un precio orientativo de 28 euros.
  • El kit de iniciación. En él vienen los materiales para hacer las pulseras: «polvo mágico» y lazos y el molde base. Tiene un precio orientativo de 10 euros.
  • Recambios. Los materiales de las otras opciones dan para unas 10 pulseras pero si se acaban puedes comprar estos recambios de polvo y lazos con un precio orientativo de 8 euros.

La maleta Blazelets Deluxe

Como te comento un poco más arriba, nuestro set es el Blazelets Maleta Deluxe.

Las ventajas de esta opción son:

  • Tiene materiales extra como la brocha o el dosificador para echar más fácilmente el «polvo mágico» en el molde de las pulseras.
  • El maletín puede utilizarse para llenarlo de agua y sumergir ahí las pulseras.
  • Se pueden llevar todos los materiales necesarios en la maleta para hacer las pulseras también fuera de casa.

¿Cómo se hacen las Blazelets?

En todos los sets -excepto en el de recambio- encontrarás un molde y todos los materiales para hacer las pulseras.

Sólo necesitarás agua.

A continuación tienes un vídeo en donde se muestra todo el proceso de creación de las pulseras.

Muy sencillo ¿verdad?

El resultado son unas pulseras bonitas de colores vivos – casi neón- para usarlas este verano o regalar como pulseras de amistad.

Por si eres de las que leen en diagonal te resumo nuestra experiencia con los Blazelets de la marca Ravensburger: hemos pasado una tarde divertida haciendo nuestras pulseras este año ya que los kits de iniciación y deluxe traen todo lo que se necesita, son muy sencillas de hacer ¡ sólo necesitan agua! y quedan super resultonas tanto para usarlas como para regalar.

¡Quiero saber tu opinión!

¿Sueles hacer pulseras esta época del año?

¡Envíanos tus comentarios!

Si te ha gustado el post y crees que a alguien más le puede interesar, compártelo en tus redes sociales

[Total:1    Promedio:5/5]
Mostrar comentariosClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.