¿Jugabas de peque a Polly Pocket?

Estas mini muñecas con sus sets completos en cofres que pueden llevarse a todas partes eran uno de mis juguetes favoritos.

Cuando supe qué habían vuelto y desde el sello de calidad de Madresfera nos ofrecían la posibilidad de ver sus nuevas propuestas ¡no pude resistirme!

Vuelven los juguetes de Polly Pocket Clic para tuitear

Pero ¿son y tal como las recordaba? ¡Sí! Las nuevas Polly Pocket mantienen el espíritu de las originales.

Nuevas Polly Pocket de Mattel

Las nuevas Polly Pocket son tal y como las recuerdas.

Al igual que las muñecas de los años ochenta los cofres son temáticos y tienen todos los elementos para recrear un escenario especial para las Polly: una academia de ballet, una tienda, un parque, un spa….

Encontrarás varios tamaños de cofres:

  • El más pequeño es de tamaño llavero y viene con un mini escenario y una o dos muñecas dependiendo de la temática. Tiene un precio orientativo de seis euros.
  • En el tamaño mediano encontrarás que el cofre tiene forma de cajita regalo y es un mundo sorpresa. Sabrás la temática pero no que hay detrás de los escenarios hasta que no lo abras. Tiene un precio orientativo de 12 euros.
  • El cofre de tamaño mayor, en donde hay muchos más detalles y departamentos secretos, es super cuqui tanto por dentro como por fuera y es quizás el más llamativo. Nosotras tenemos el castillo, un perfume, y una cajita de ballet. El escenario temático del interior va conjuntado con el exterior y tiene un precio orientativo de 18 euros.

Al igual que las originales en los cofres siempre hay elementos que se abren y amplían las posibilidades del juego: puertas que descubren un baño, una pieza que sube y baja como un ascensor, una pared del cofre que baja y en donde aparece una nueva escena donde jugar con las muñecas ¡y todo en un espacio tan reducido!

Eso era una de las cosas que más me gustaban y me alegra un montón que no se haya perdido en esta nueva versión. ¿no te parece?

Entonces ¿qué cambia en las nueva Polly Pocket?

Las nueva Polly Pocket ¿qué cambia?

Aunque como ves la esencia de Polly Pocket se mantiene en esta nueva versión, sí que hay cosas nuevas.

La más evidente son las muñecas, que ahora son de una pieza entera y de un plástico elástico lo que las hacen más manejables y se adaptan perfecto a cada hueco. Son de tamaño super mini y blanditas.

Se ha rediseñado también toda la imagen dándole un barniz más moderno, aunque me hubiera gustado que en ese nuevo toque que también se hubiera introducido algún cofre temático de una Polly Pocket con intereses científicos o de tecnología, una arqueóloga o similares. Espero que sí den el paso en futuros cofres.

Y la mayor innovación que te encontrarás que no tenían las tuyas: las pegatinas polly stick.

En los cofres de todos los tamaños viene un pequeño set de pegatinas para colocar donde quieras en el cofre – o fuera de él- y las polly pocket se pegarán a ellas.

Me parece muy útil en un juguete que precisamente por su tamaño se puede llevar de un lugar a otro o como entretenimiento en viajes largos ya que te aseguras de que las muñecas no se caigan.

Y también da la oportunidad de que el peque personalice un poco su cofre.

polly pocket

En definitiva, me ha encantado volver a reencontrarme con este juguete del que tan buenos recuerdos guardo. Y compartirlo con mi peque, al igual que hice en su momento con otros que sí han continuado en el tiempo.

Si tu también fuiste fan de las Polly Pocket en su momento te encantará esta nueva versión, porque respeta la esencia del original y le da un nuevo brío con gran calidad.

¡Quiero saber tu opinión!

¿Jugabas en tu infancia con estas muñecas?

¡Envíanos tus comentarios!

Si te ha gustado el post y crees que a alguién más le puede interesar, compártelo en tus redes sociales

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.