Inicio InspiraciónTendencias Tendencias DIY: cactus
Tendencias DIY: cactus

Tendencias DIY: cactus

¿Qué tal estáis llevando el verano?  Espero que muy bien.

Mi creatividad en agosto está básicamente por los suelos así que el blog necesariamente se ha resentido aunque no era mi intención hacer una pausa. Sin embargo me ha venido genial ya que he avanzado en el Project Life un montón y he aprovechado a jugar con acuarelas, troqueles y empezar un mini álbum como os he ido enseñando en Instagram.

Ahora que empiezan los avances de mi época favorita del año (Otoño) y las tiendas están llenas de artículos de papelería mi mente está entrando en ebullición así que espero poder compartir con vosotros un trimestre final de año muy creativo.

¡No me enrollo más! Hoy os traigo una ronda de DIYs de una de las tendencias que últimamente se ven por la red: los cactus. No llegan a ser tan mainstream como la piña pero si que hay una gran cantidad de tutoriales para crear falsos cactus, juegos para niños, accesorios de decoración y piñatas.

¡Espero que os gusten!

Tendencias DIY: cactus

1. Cactus de piedras / 2. Inspiración para hacer un juego de construcción para peques con forma de cactus / 3. alfiletero con forma de cactus / 4. Cactus de paper maché / 5. Cactus de fimo / 6. Otra vertiente más sencilla para el cactus de papel 

Tendencias DIY: cactus

7. Cactus de ganchillo con tutorial en castellano / 8. Tutorial paso a paso para hacer mini cactus de cerámica / 9. Postal imprimible con cactus /10. Cojín con forma de cactus / 11. Mini cactus – piñatas / 12. Cojín estampado con sello en forma de cactus.

También te recomendamos

2 comentarios

Mercedes 13 agosto, 2014 - 16:43

Un honor que hayáis seleccionado mi cactus de crochet para la recopilación, todas las propuestas son preciosas!!!! Mil gracias y muchos besos

Reply
Hilke 7 septiembre, 2014 - 9:22

Paseándome por el internet pensaba cuantos cactus hay por ahi… aquí esta toda la colección!
Uno mejor que el otro. Gracias por la compilación. :-)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.