Inicio DIY Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Quieres aprender a hacer flores de papel? En este artículo encontrarás una ronda de tutoriales paso a paso para hacer flores de papel sencillas y bonitas.

De vez en cuando nos gusta enseñar en el blog las últimas tendencias en el mundo DIY como pueden ser los materiales que más se usan o los proyectos que más se repiten.

Una de estas tendencias que llevan meses  y que aún sigue teniendo mucho tirón son las flores de papel como alternativa a las naturales. 

🌿 Si te gustan las flores de papel te encantará…
✔ El libro Paper to Petal con más de 70 diseños paso a paso para hacer flores de papel.
✔ Este curso de Domestika en el que puedes llevar tus creaciones a otro nivel: Técnicas avanzadas de papercraft: diseñando con papel.
🖤 Hace tiempo hicimos una ronda de DIYs para hacer coronas con flores naturales ¿te animas?

Cobran protagonismo sobre todo en celebraciones como las bodas, en fiestas, para regalar en ocasiones como el día de la Madre o para decorar en casa.

Si tienes paciencia y te gusta trabajar con el papel estas flores tan delicadas puede ser una alternativa low-cost a los ramos naturales y quedan preciosas.

Si no estás convencida, echa un vistazo a la ronda de DIYs que hemos seleccionado ¡son irresistibles!

Flores de papel paso a paso

Tendencias DIY: Flores de papel

1. Flores gigantes para usar como fondo para fotos o decoración / 2. Corona con flores de papel / 3. Magnolias de papel montadas en rama natural / 4. Tutorial paso a paso para una variedad de Narciso / 5. Bouquet con papel crepé / 6. Tutorial para anémonas (con plantilla)

Tendencias DIY: Flores de papel

7. Plantilla para hacer una rosa gigante + tutorial paso a paso / 8. Tutorial con dibujos para hacer la composición de la flor / 9. Imprimibles con formas de flores secas / 10. Flor sencilla apta para hacer los más peques / 11.  Flores grandes de papel / 12. Amapolas: paso a paso 

Tendencias DIY: Flores de papel

13. Nenúfares con vela en el centro / 14. Guirnalda con cápsulas para cupcakes / 15. Flor de Origami / 16. Otra composición de bouquet / 17. Bouquet de flores 18. Corona de flores con un montón de variedades explicadas paso a paso

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.