18 imprimibles – planificadores para la vuelta al cole

por Noelia
3 comentarios

¡Septiembre! Ya os lo he comentado más veces, pero este mes para mí es siempre un mes de comienzos y propósitos por encima del mes de Enero. Tengo un montón de cosas preparadas para el blog pero a la hora de ponerlas en práctica no hay nada mejor que una buena planificación.

Y aunque me encanta la tecnología y la utilizo para apuntar un montón de cosas cuando me pongo a planificar el mes en el blog o como cuadrar una semana complicada, o cuando quiero hacer el listado de mis eternas cosas pendientes siempre recurro al papel. No falla.

Así que si sois como yo y preferís el método escrito para planificaros y buscáis recursos que os puedan ayudar… la ronda de imprimibles de esta semana os puede ser muy, muy útil. En ella encontraréis planificadores de tareas semanales y diarios, organizadores de menús semanales y lista de la compra e imprimibles que os pueden ayudar a organizaros de cara a proyectos, DIY y blog.

¡Esperamos que os gusten y os sean muy útiles!

18 imprimibles - planificadores para la vuelta al cole

1. Calendario semanal perpetuo para organizarse (no disponible) / 2.  Planificador de comidas semanal / 3. Listado de tareas diarias para días productivos / 4. Imprimible para hacer libreta para lista de la compra / 5. Planificador a semana vista / 6. Planificador para nuestros proyectos DIY ¡super útil!

18 imprimibles - planificadores para la vuelta al cole

7.  Planificador semanal a doble página, perfecto para archivador / 8. Minimalista, una tarea o cita para cada día de la semana / 9. Organiza las tareas del blog y social media para cada día / 10. Organizador para hacer proyectos, trabajos y lluvia de ideas / 11. Una lista sencilla y clara: 3 tareas que no pueden esperar (no disponible)/ 12. Lista de la compra con texto editable antes de imprimir para personalizarla 

18 imprimibles - planificadores para la vuelta al cole

13. Planificador semanal perpetuo, para marcar las tareas más importantes (no disponible) / 14. Planificador diario en castellano / 15. Lista de cosas por hacer / 16. Listado de la compra / 17. Menú semanal para rellenar y poner en la nevera con espacio para planificar deporte / 18. Una meta para este Otoño: hacer 30 minutos al día de ejercicio y controlar con este imprimible

¿No has encontrado nada que te convezca? No dejes de visitar nuestros posts anteriores dedicados a calendarios mensuales para el 2015, agendas para el 2015 y planificadores del año pasado :)

También te recomendamos

3 comentarios

La pizca justa 1 septiembre, 2015 - 21:21

Muchas gracias por el post.

La vuelta al colé se lleva mejor así…

Saludos,
lapizcajusta.es

Reply
Sara 3 septiembre, 2015 - 16:28

Un post genial! me ha encantado planificador de diy, qué original!

Reply
Adriana* 8 septiembre, 2015 - 12:41

¡Me encantó, gracias!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!