Inicio Vida sostenibleOrganización & Productividad Plantillas de horarios para imprimir

Plantillas de horarios para imprimir

por Noelia

¿Necesitas organizarte este curso? En este artículo encontrarás varias plantillas de horarios listas para descargar e imprimir.

📅 ¡Organízate con estas ideas!
✔ Imprime los horarios utilizando cartulina apta para tu impresora para que duren más y aguanten bolígrafo, rotulador y subrayadores sin estropearse Como esta de 180 gr, disponible en varios colores.
✔ Si quieres planificarte para el curso escolar 2021-2022 esta es nuestra selección de agendas favoritas de este año.
🖤 Usa estas plantillas de inspiración para dibujar el horario en tu Bullet Journal y si buscas darle un toque creativo a tu cuaderno te recomiendo estos cursos .

Aunque las agendas tienen un espacio para el horario, siempre es útil tener otro en nuestro espacio de trabajo siempre visible o en el lomo de la carpeta clasificadora para una comprobación rápida.

Pero no solo sirve para apuntar el horario de clases del colegio o de la universidad, sino que también hay plantillas en nuestra selección con más sitio para que puedas apuntar si tienes extraescolares, o planificar tu estudio por las tardes.

Contenido relacionado: Planificadores para imprimir

Sea cual sea el nivel de planificación que busques ¡hay una plantilla para tí!

Nuestra selección de plantillas de horarios para imprimir

A continuación encontrarás una selección de plantillas de horarios para descargar e imprimir, de muchos estilos – minimalista, floral, infantil… – ¡espero que encuentres el que más te encaje!

Para hacerlo sigue estos pasos:

  • Busca tu diseño favorito entre los que te presentamos. Al lado encontrarás un número.
  • En el pie de la imagen se encuentra el enlace con la fuente original del imprimible, ordenado por números.
  • Sigue las instrucciones del artículo del blog de la fuente original para descargarlo.
Selección de plantillas de horarios para imprimir para el curso
1. Horarios con distintas distribuciones, en formato minimalista y coloridos / 2. Con diseño floral disponible en verde, rosa, morado y naranja / 3. Horario con espacio para extraescolares también / 4. Si eres fan de los productos de Charuca este horario irá perfecto con tu agenda / 5. Horario para imprimir de Mr. Wonderful / 6. Horario minimalista con sabado y domingo incluidos por si quieres planificar un horario fijo también para esos días.
plantillas de horarios escolares para imprimir
7. Plantilla para imprimir minimalista (requiere registro) / 8. Horario de diseño floral, con horas ya completadas para todo el día / 9. Diseño colorido, que puede editarse online antes de descargar / 10. Plantilla de horario para imprimir de tamaño mitad de folio (requiere registro) / 11. Horario escolar de diseño infantil con dinosaurios como protagonistas / 12. Plantilla sencilla con todas las horas del día (casi) para organizar también las extraescolares

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Curso pemp 18 agosto, 2021 - 19:56

¡Me encantan son divinos, muchas gracias!

Responde

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!