18 imprimibles para aprender jugando en Otoño

por Noelia
0 comentario

Una de nuestras rondas clásicas de imprimibles del blog es la que da la bienvenida a cada estación con actividades para que los peques puedan jugar en tiempos muertos, en días de lluvia, cuando les apetece pintar o hacer manualidades y a la vez que lo pasan bien aprenden en el proceso.

Este Otoño no hemos querido romper la tradición y volvemos a recopilar 18 recursos gratuitos pensados para varias edades y que no necesitan mucha más preparación de vuestra parte que descargarlos y encender la impresora.

También puedes consultar los juegos de habilidad más vendidos en Amazon.

Si es la primera vez que llegas a una ronda, en nuestro post encontrarás grupos de seis imágenes con una previsualización de las actividades / imprimibles con un numero que se corresponde con un enlace que encontrarás debajo de dichas imágenes. Al pulsar en él encontrarás la fuente original del recurso, las explicaciones y el archivo descargable :)

En esta ocasión, inspirados por la estación que entra, encontraréis juegos de memoria, láminas para colorear, tarjetas para aprender a coser y contar, puzles y tangrams y juegos de agudeza visual.

Si buscas más recursos de este tipo o no has encontrado ninguno que te haya sido útil puedes encontrar muchos más en nuestra serie aprender jugando.

¡Esperamos que os gusten y os sean muy útiles!

18 imprimibles para aprender jugando en Otoño

1. Juego de memoria de hojas secas / 2. Hojas de otoño para aprender a coser / 3. Hoja de colorear / 4. Puzle imitando el clásico Tetris / 5. Tangram imprimible / 6. Atrapaluz de BB-8 imprimible

18 imprimibles para aprender jugando en Otoño

7. Comecocos de Drácula y calabaza / 8. Regla imprimible inspirada en el Otoño / 9. Abecedario imprimible de Otoño / 10. Puzle de números (plantilla imprimible) / 11. Imprimible para practicar el contar inspirada en la estación / 12. Marioneta de dedo: cohete

18 imprimibles para aprender jugando en Otoño

13. Juego de agudeza visual /  14. Casita de papel imprimible para colorear / 15. Juego-puzzle con dientes de tiburón / 16. Mandala para colorear para los peques más mayores / 17. Fichas para contar con los dedos / 18. Dibujar su propia galeria de arte 

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!