Home Imprimibles 18 imprimibles gratis inspirados en verano
imprimibles-verano-2016

18 imprimibles gratis inspirados en verano

written by Noelia 7 julio, 2016

No se cuantas rondas de imprimibles haremos hasta septiembre pero la que os traemos hoy es una de nuestras clásicas por estas fechas del año y no podía faltar: recursos gratuitos inspirados en el verano.

Flores, frutas de temporada, muchos colores vivos, kits para fiestas temáticas, postales para imprimir y enviar, abanicos de papel y listados para hacer cosas o planificadores para empaquetar todo lo necesario para las vacaciones son algunas de las cosas que os encontraréis en los siguientes enlaces y que esperamos que os sean útiles.

A veces me preguntáis como funciona para descargar el imprimible, así que si es la primera vez que os pasáis por nuestras rondas de imprimibles os cuento que lo que hacemos es hacer grupos de seis imágenes para que podáis ver que recurso os gusta más y después debajo encontraréis enlace directo a la fuente original del imprimible donde podréis descargarlo e imprimir.

Os dejo ya con la ronda…¡Esperamos que os gusten! Pero sobre todo que estéis pasando muy buen verano :)

18 imprimibles gratis inspirados en verano

1. Diadema floral / 2. Salvamanteles de frutas veraniegas / 3. Kit de fiesta inspirado en el verano / 4. Bloc de notas / 5. Etiquetas de formas coloridas / 6. Listado de 50 cosas para hacer este verano

18 imprimibles gratis inspirados en verano

7. Abanicos de frutas / 8. Postales inspiradas en frutas / 9. Fundas para libretas / 10. Kit de papelería inspirado en helados / 11. Kit de fiesta verano, con guirnalda incluida /12. Guirnalda de conos de helado 

18 imprimibles gratis inspirados en verano

13. Paraguas de frutas para bebidas y evitar mosquitos / 14. Imprimible – planificador de vacaciones / 15. Cajitas de regalo con forma de polos de frutas / 16. Láminas decorativas / 17. Listado de planes en blanco para el verano / 18. Postales inspiradas en el verano 

Si no habéis encontrado ninguno que os llame la atención y queréis echarle un vistazo a más recursos podéis consultar nuestras rondas de pasados años inspiradas en el verano aquí y aquí y esta otra dedicada a imprimibles con frutas veraniegas.

No dejes de leer

3 comments

Cristina 19 julio, 2016 at 10:55

Oh! Qué honor! muchas gracias por incluirme en vuestra recopilación. Es un honor estar rodeada de cosas tan chulas y de gente tan genial. Gracias! A disfrutarlo mucho :)

Reply
Perigordini 27 julio, 2016 at 11:08

Muchísimas gracias por vuestro blog.
Inspiradora, divertida, llena de manualidades interesantísimas.
Esperando nuevas entradas para poner en prácticas vuestras propuestas.

Reply
Noelia 27 julio, 2016 at 13:59

Hola! Gracias mil por tus palabras, nos anima mucho a seguir posteando :). Hemos estado algo desconectadas estas semanas, esperamos volver pronto a ir cogiendo ritmo para estar en Septiembre al 100%. Un saludo!

Reply

Leave a Comment