Inicio Manualidades niños Manualidades para niños / Dino-corona

Manualidades para niños / Dino-corona

por Noelia
Published: Last Updated on

¡Noviembre! Nos metemos en la recta final del año (¡que cada vez pasan más rápido!).

El cambio de hora de este domingo nos ha dado de bruces con que anochece a las seis y media de la tarde y da por mi parte finalizada la temporada de parque para empezar con las actividades dentro de casa y las manualidades para los más pequeños.

Hoy os traemos al blog el último DIY fruto de nuestra colaboración con Galletas Dinosaurus. El DIY consiste en hacer una corona de cumpleaños muy especial, inspirada en el estegosaurio con su cresta de placas, y con un pequeño aplique para poner la edad recién estrenada.

Si queréis ir directamente al tutorial, podéis encontrarlo paso a paso en la web de Dinosaurus.

foto-final-montada

Aunque el tutorial ha quedado algo extenso la idea y la ejecución es muy, muy sencilla y no necesitáis grandes materiales y la hemos preparado con elementos muy asequibles – como suele gustarnos hacer- y si tenéis a mano impresora, goma eva , tijeras y pegamento ya estáis listos para hacerla.

Preparé una plantilla para la cresta, la huella de dinosaurio y los números que podéis encontrar en el post de Dinosaurus, así como el paso a paso con fotografías.  No os llevará más de 30 minutos prepararla y darle así el toque final a vuestra fiesta inspirada en dinosaurios.

Podéis ver el tutorial entero aquí.

6 DIYs inspirados en los dinosaurios

Por si no has visto los DIY anteriores de nuestra colaboración con galletas Dinosaurus aquí puedes hacerlo a un golpe de vista.

dinosaurus-mix

Para el verano hicimos un mini abanico de papel con forma de triceratops y del que sólo necesitas descargar la plantilla, imprimirla y montarla en unos palitos de helado, aunque también hay una versión para colorear por si quieren currárselo más. Para esa época son también son las dino-chanclas, un DIY muy fácil y resultón para que dejen su huella prehistórica en la arena.

Para el verano / Otoño hicimos una versión en cartulina con la silueta de una de las galletas y fabricamos un atrapaluz que pueden decorar.

Cuando llega el mal tiempo o anochece primero podéis hacer en casa este kit de excavación de fósiles casero que es un éxito garantizado y para el que sólo necesitáis materiales muy asequibles como harina, sal, piedras, y sus mini dinosaurios favoritos (¡o algunos nuevos!).

Por último y pensado para una celebración de cumpleaños muy especial están los dos últimos DIY que hemos compartido: una guirnalda imprimible y la corona de este post.

Ha sido una colaboración muy, muy divertida de la que Leia ha disfrutado un montón porque sigue tan obsesionada con los dinos como el primer día. Esperamos que a vosotros también os haya gustado :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.