Home Planificadores y calendarios Imprimibles gratis: 18 planificadores para tu día a día para la “vuelta al cole”
planificadores-para-imprimir

Imprimibles gratis: 18 planificadores para tu día a día para la “vuelta al cole”

written by Noelia 9 septiembre, 2014

Muchos se marcan objetivos la primera semana después del año nuevo, pero a mí siempre me da la sensación de que el nuevo comienzo viene con cada Septiembre.

Supongo que después de tantos años estudiando una se queda con que el principio del año escolar es una nueva oportunidad de empezar de cero, de no hacer los trabajos en la última semana, no estudiar la noche antes del examen y  muchos propósitos que me hacía a mí misma en mi época de universidad. Ahora los propósitos son otros, pero el punto de inflexión es este mes siempre. Un mes por cierto que me encanta, y que abre mi estación favorita.

Por eso creo que es buen momento para hacer una segunda edición de la ronda de imprimibles dedicada a los planificadores semanales, a los listados de cosas pendientes, a organizar la vida de vuestro blog si lo tenéis, a apuntar las fechas destacadas… ¡Espero que os sean muy útiles!

Imprimibles gratis: 18 planificadores para tu día a día para la "vuelta al cole"

1. Listado de cosas por hacer con premio final / 2. Para contenidos del blog que necesiten más planificación esta hoja puede ayudaros (no disponible) / 3. Planificador muy sencillo para los días de la semana / 4.  El listado definitivo: todo (y cuando digo todo es todo) lo que tienes que hacer durante el día / 5. ¿Te enteras de los cumples el mismo día por un aviso de Facebook? Estos imprimibles te ayudarán a no olvidar ningún cumpleaños importante / 6. Porque la creatividad crea un caos a su alrededor, este planificador os ayudará a establecer rutinas de limpieza para cada día de la semana.

Imprimibles gratis: 18 planificadores para tu día a día para la "vuelta al cole"

7. Listado de cosas que realmente necesitamos hacer y para asignarles días / 8. Hoja para planificar proyectos o DIY: título y los pasos que hay que hacer. También sirve para blogs. / 9. Planificador de día / 10. Planificador semanal minimalista (no disponible) / 11. Para momentos de crisis existencial este listado de 100 cosas que queremos hacer en nuestra vida puede ayudar a poner cosas en perspectiva (no disponible) / 12. Planificador para comidas de la semana en castellano

Imprimibles gratis: 18 planificadores para tu día a día para la "vuelta al cole"

13. Un ejercicio interesante: una hoja para todas las noches descargar las cosas que nos rondan por la cabeza y que a veces se nos olvidan / 14. Hoja para planificación diaria por orden de importancia (no disponible) / 15. Imprimible para hacer una libreta de notas  / 16. Listado de la compra / 17. Check-list planificador para los posts de la semana en castellano/ 18. Planificador semanal para el blog 

– – –

Si buscáis más planificadores, a principio de año hicimos una primera ronda de imprimibles dedicada a esta temática.

No dejes de leer

6 comments

Olga | team confetti 9 septiembre, 2014 at 13:29

I’m glad you liked our To Do list, thanks for mentioning us!

Reply
Nelebka 9 septiembre, 2014 at 19:37

¡Cómo molan! ¡Y yo sin impresoraaaaa! :·(

Reply
Alícia 10 septiembre, 2014 at 16:55

Bestiales!!!
Me encantan, gracias por el super recopilatorio!!

Reply
Curly Made 10 septiembre, 2014 at 19:43

I’m really happy you liked my weekly planner, thanks for mentioning my blog

Reply
Marta SS 15 septiembre, 2014 at 22:14

Me encantan! Soy muy fan de todas estas cosas para organizarse! (aunque luego nunca lo cumplo jajaj).
Aprovecho para decir que he diseñado una agenda muy completa (y gratis!) para organizarse bien este año! Si a alguien le interesa la puede encontrar aquí http://clearcolours.blogspot.com.es/2014/09/agenda-2014-15-gratis-y-personalizable.html
Mil gracias!

Reply
BlancoRoto · Natalia 15 octubre, 2014 at 10:32

Muchas gracias por añadir el calendario de comidas by BlancoRoto… acabo de verlo!!! :)
La verdad es que yo lo sigo utilizando a diario, me va genial para comprar solamente lo que necesito y así que no se me hagan las cosas malas en la nevera… y además no tener que estar pensando todos los días… ¿y qué hago hoy de comer?
Genial todo el recopilatorio de descargables que nos propones para hacernos la vida diaria mucho más fácil y sobre todo oraganizada!

Reply

Leave a Comment