Imprimibles gratis: “Chuleta” de los símbolos de lavado

por Noelia
3 comentarios

Sabéis que nos gusta publicar cosas útiles en el blog, y creo que este imprimible lo es sin duda. Es de cosecha propia, y es una “chuleta” para que tengáis siempre a mano los símbolos que suelen venir en las etiquetas de la ropa, para evitar sustos cuando nos ponemos a tender la ropa.

 

simboloslavado-2

Espero que os guste, pero sobre todo que os sea útil.

Instrucciones y sugerencias de uso

Descargad el archivo, preparad vuestra impresora para imprimir a alta resolución y si tenéis hojas A4 autoadhesivas genial porque así solo tendréis que recortar y pegar en la parte frontal de la lavadora o donde mejor os venga para echarle un vistazo en caso de duda :) Si no tenéis A4 autoadhesivas podéis recortar en papel o cartulina y pegarlo con celo de doble cara.

En ambos casos, lo mejor es comprar forro transparente autoadhesivo (del mismo que se forran los libros de texto) y ponérselo encima. Así os durará mucho más.

Descargar Imprimible

El imprimible es para uso personal. Por favor, no distribuyas el imprimible desde tu blog personal o página, ni tampoco enlaces directamente el PDF desde ella. En vez de hacer eso, por favor pon un enlace a esta entrada. Gracias :-)

También te recomendamos

3 comentarios

toxiños 7 noviembre, 2013 - 15:34

Que buena idea!! Me gusta el cartelito

Reply
Mr. Proper 20 febrero, 2015 - 11:56

Por favor podéis corregir el segundo símbolo de la columna derecha? En todas partes dice que significa “No lavar con agua”.

Reply
Noelia 20 febrero, 2015 - 14:36

Gracias por la corrección, ya lo he cambiado en la imagen, en cuanto pueda actualizo el imprimible. Un saludo!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!