Home Imprimibles Organiza tu 2016: agendas y planificadores para imprimir
planificadores-2016-imprimibles

Organiza tu 2016: agendas y planificadores para imprimir

written by Noelia 8 enero, 2016

¿Vuelta a la rutina? ¿Os habéis propuesto algún objetivo este año? La ronda de imprimibles de esta semana viene cargada de recursos muy útiles para ayudaros a empezar el año con fuerza y de manera organizada.

Si sois como yo y al final después de tanta tecnología no hay nada como apuntar las cosas en un papel en la selección podréis encontrar agendas completas (!) para descargar e imprimir, hojas para planificar comidas y ejercicios, calendarios planificadores y un montón de imprimibles en castellano.

Si os gustan los portapapeles, quedan muy chulos para colgarlos en la pared. Este de madera es ideal, y si no siempre se pueden usar los de cartón de toda la vida, que además se pueden personalizar.

¡Espero que os gusten!

Organiza tu 2016: agendas y planificadores para imprimir

Planificador semanal para comer sano y hacer ejercicio (en castellano) / 2. Agenda completa en castellano en escala de grises / 3. Varios diseños de listas de tareas pendientes / 4. Preciosez es este planificador disponible en castellano, catalán e inglés / 5. Planning en castellano para menú semanal / 6. Agenda completa en inglés, que puede descargarse independientemente cada sección y así hacerla al gusto (varios diseños)

Organiza tu 2016: agendas y planificadores para imprimir

7. Imprimible To do / 8. Agenda 2016 en castellano (requiere email) / 9. Organizador semanal minimalista (no disponible) / 10. Horario planificador para el segundo cuatrimestre / 11. Calendario- planificador de mes a mes / 12. Planificador de comidas semanal

Organiza tu 2016: agendas y planificadores para imprimir

13. Imprimible de tareas diarias en castellano (requiere registro) / 14. Calendario planificador para todos los meses en castellano (no disponible) / 15. Imprimibles para ayudar con las metas fijadas en 2016 (requiere suscripción a newsletter) 16.  Planificador semanal / 17. Un poco de autobombo: registro de lecturas / 18. Otra versión del planificador de comidas

No dejes de leer

6 comments

pasandolopipa 8 enero, 2016 at 13:49

¡Pero qué sorpresa más guay verme por aquí! Estaba echando un ojo, a ver que me descargaba, porque me encantan estos post y ¡yupi! Buen fin de semana.

Reply
Alicia 8 enero, 2016 at 21:00

Llevo toda la tarde por el centro de Madrid volviéndome loca para encontrar un calendario que me gustase y fuese útil, y ha sido llegar a casa y pensar en tu blog, se ha encendido una bombillita que me ha dicho seguro que hay algo de imprimibles para el 2016, y SIIIIII !!!!!! aqui estaban, eso que me ahorro. Mil gracias y me encanta este blog.

Reply
Petite Blasa 8 enero, 2016 at 23:18

¡Muchas gracias por compartir mi agenda, chicas! Pedazo post os habéis currado, es imposible no picar con alguna :)

Reply
lala 9 enero, 2016 at 11:29

aisss me encantan estas cositas :D :D gracias!!

http://www.dosisdelala.com

Reply
Ainoa 14 enero, 2016 at 3:51

Me encantan estas cosas, tan útiles y preciosas ! ¡Muchas Gracias! https://existenciasite.wordpress.com/

Reply
Jorge Cobos 16 noviembre, 2016 at 12:19

Hola Noelia,
acabo de descubrir este fantástico post y estoy alucinando con lo bonitos que son todos los imprimibles!
Yo he diseñado un Planning Semanal Imprimible Gratuito en mi blog.
¡Si te pasas espero que te guste!
Un saludo, Jorge

Reply

Leave a Comment