Inicio DIY Imprimibles para bodas en otoño

Imprimibles para bodas en otoño

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas imprimibles para bodas en otoño?

Ayy, el Otoño. ¡Mi estación favorita! Y está casi, casi, a la vuelta de la esquina, ya se siente en el aire :)

Con la llegada de la rutina, el colegio y la jornada completa también empezaremos a publicar nuevos contenidos en el blog y ¿qué mejor forma de comenzar que con una ronda temática de recursos gratuitos? Si te casas en Otoño y estas buscando inspiración nuestra selección de hoy puede ayudarte.

Aunque hemos recogido una pequeña muestra de nuestros favoritos, si estáis inmersos en una investigación en más detalle para vuestra celebración podéis encontrar mucho más en blogs con ideas para bodas, ¡no dejéis de visitarlo!

Hay elementos que se mantienen en las bodas y celebraciones de todos los meses del año, pero creo que jugar y hacer pequeños guiños a la estación en la que se celebra el enlace (o fiesta) puede dar un toque muy especial y hacer que quede en el recuerdo colectivo en qué fechas lo celebrasteis gracias a esos pequeños detalles.

OULII 1-20 números de mesa de madera con Base de soporte para la decoración del partido casa de boda boda aniversario, paquete de 20 (Color madera)
  • Color: Color de madera. Material: Madera Natural. Tamaño: 35 * 8cm.
  • Fácil de montar, insertando el número de la mesa dentro de la gruesa y duradera base. Se puede poner...
  • Números de mesa agradable o asignaciones de asiento, Una forma sencilla de marcar las mesas de tu...

La época de bodas suele ser tradicionalmente en verano – de mayo a septiembre-, pero los novios en Otoño pueden sacar un montón de provecho a una estación que – personalmente- creo que tiene unos colores preciosos, se presta a dar un ambiente acogedor y romántico a través de velas y materiales nobles y en donde aunque puede que haya buen tiempo todavía, priman los accesorios y complementos para los novios y sus invitados.

Si nos leéis normalmente sabéis que en el blog nos gusta dar ideas aptas para todos los presupuestos, que puedan hacerse fácilmente sin necesidad de ser grandes manitas y que aporten un toque personal y ese extra de cariño que tienen las cosas hechas a mano.

Es por eso que hemos buscado recursos que se alinean totalmente con esa propuesta y que toman como protagonistas cosas muy bonitas que asociamos al Otoño: detalles con lana, café, miel o mermelada, imprimibles con los colores ocres y sacar provecho a cosas típicas de la temporada, como son las calabazas o las hojas otoñales.

Y ahora sí, ¡esperamos que os gusten y os sean muy útiles!

Imprimibles para bodas en otoño

Si es la primera vez que llegas a una de nuestras rondas de imprimibles o de DIY te explico el funcionamiento:  encontrarás seis imágenes con una vista previa de cada uno de los imprimibles o DIY y un número debajo. Cuando veas un diseño o una manualidad que te guste busca el enlace del mismo número debajo de la imagen. Te llevará a la fuente original donde podrás descargarlo :)

Imprimibles para bodas en otoño

1.  Hojas de otoño imprimibles para usar de indicadores de sitio /  2. DIY Buzón para bodas de Otoño / 3. Detalle de boda: jarritas de miel (tutorial) /  4. Números con lana enrollada (DIY) 5. Idea para detalles: Bolsas de café con cuchara de cobre (imprimible de la pegatina) / 6. Plantillas para hacer cajitas de recuerdo

Imprimibles para bodas en otoño

7. Imprimible para forrar un sobre / 8.  Cómo hacer una corona con efecto cobre para adornar / 9. Inspiración: pequeñas velas de recuerdo / 10. Imprimible de abanicos florales / 11. Imprimibles de sobres de semillas / 12. Sellos de arcilla polimerica

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.