Tengo que confesaros que soy un auténtico desastre con las plantas, lo tengo totalmente asumido.

Sueño con un pequeño invernadero de sobremesa lleno de plantas aromáticas en la cocina o una planta enorme en el salón, o un mini huerto con Leia, pero por mucho que me empeñe no hay manera de encontrarle el punto y hacerlas crecer. Lo único que conseguí que me durara fue un aloe vera que una de dos: o era de una especie inmortal o me lo regaban los vecinos.

Así que si os pasa igual y no tenéis ese don para las plantas o lo que suele llamarse el pulgar verde, esta ronda de DIY puede que os cautive tanto como a mí: cómo hacer plantas de papel.

En la selección encontraréis unas cuantas variedades aunque hay algunas reincidentes por ser tendencia: las suculentas y los cactus. Hay DIY de todos los niveles, desde los más sencillos hasta algunos de nivel avanzado pero todos tienen como resultado un toque verde muy bonito, aunque sea un sucedáneo.

Si buscáis más DIY de este tipo o de flores hicimos una ronda temática de flores de papel hace un tiempo: podéis verla aquí.

12 DIYs de plantas de papel

1. Filodendro (paso a paso con imágenes) / 2. Una versión de planta pequeña pero resultona perfecta para un rincón de casa (plantilla imprimible) / 3. Suculentas de papel crepé / 4. Cactus de papel maché / 5. Para niveles más avanzados: mini árbol / 6. Tres cactus diferentes (con plantillas para hacerlo)

12 DIYs de plantas de papel

7. Suculentas: tutorial para hacerlas con pintura acrílica / 8. Tutorial para hacer plantas aéreas  / 9. Parece increíble que sean de papel: cómo hacer estas plantas gigantes para casa  / 10. Plantilla para hacer planta con maceta (¡los peques también pueden hacerla!) / 11. Un tutorial muy sencillo para hacer esta planta del dinero / 12. Plantillas imprimibles para hacer suculentas 

Estoy segura de que me animaré a hacer alguna para dar un pequeño toque verde, aunque dudo entre las de papel y las de fieltro… ¡Espero que os haya gustado el post!

¡Feliz fin de semana! :)

Maia Shop 1225 Ficus Troncos Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (105 cm), Mixtos, 150 cm
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó...
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es...
  • Para conseguir un efecto muy similar a el ficus natural y de gran calidad, utilizamos los mejores...
Catral 74010020 Planta artificial Monstera, 22.0x22.0x145.0 cm
  • Aporta un toque natural a tu hogar
  • Ideal para vestir entradas, jardines y salones
  • Alta calidad con buenos acabados
Planta artificial cheflera 65 cm altura, Catral 74010004
  • Aporta un toque natural a tu hogar
  • Ideal para vestir entradas, jardines y salones
  • Alta calidad con buenos acabados

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.