Inicio Imprimibles 30 imprimibles para el día del padre

30 imprimibles para el día del padre

por Noelia
4 comentarios

¿Buscas tarjetas para el día del padre listas para imprimir? Hoy te traemos varios imprimibles gratis.

Si os habéis dado cuenta de que estáis en la recta final hacia el Día del padre y no tenéis nada preparado ¡que no cunda el pánico!

En Amazon podéis encontrar ideas de regalo originales, haciendo clic aquí.

Hemos adelantado un poco la ronda de imprimibles de la semana para que podáis preparar una tarjeta, lámina o envolver vuestro regalo a golpe de impresora :)

Tarjetas para el día del padre listas para imprimir Clic para tuitear

Tarjetas para el día del padre

Si estás buscando tarjetas para imprimir has llegado al lugar adecuado. En las imágenes de debajo hay 12 tarjetas distintas, puedes descargarlas haciendo clic en el enlace correspondiente justo debajo de la imagen. Las hay en inglés y en castellano.

Cómo descargar los recursos: Si es la primera vez que llegas a una de nuestras rondas de imprimibles, te cuento: encontrarás seis imágenes con una vista previa de cada uno de los imprimibles o DIY y un número debajo. Cuando veas un diseño que te guste busca el enlace del mismo número debajo de la imagen. Te llevará a la fuente original donde podrás descargarlo :)

Descargar imprimibles gratis

18 imprimibles para el Día del padre

1. Papel de regalo «Felicidades papá» / 2. Etiquetas de regalo con forma de botella / 3. Láminas A4  «Ese papi como mola«/ 4. Tarjeta imprimible con bicicleta + DIY / 5. Fundas imprimibles para libretas / 6. Papel de regalo de cuadrícula (varios colores)

18 imprimibles para el Día del padre

7. Etiquetas de cerveza / 8. Papel de regalo: varios diseños / 9. Tarjeta + láminas + fondo de escritorio / 10. Lámina imprimible (más diseños y tarjetas en el enlace)  / 11. Tarjeta imprimible Best Dad in the world 12. Tarjeta imprimible (en castellano)

18 imprimibles para el Día del padre

13. Diploma al mejor papá del mundo / 14. Etiquetas para regalos / 15. Dos diseños de láminas en castellano / 16. Etiquetas para vino y cerveza / 17. Tarjeta para «manitas» + DIY en castellano / 18. Set de tarjetas en inglés

Más imprimibles para el día del padre

1. Tarjeta imprimible para papás rockeros /  2. Para papás recientes, un detalle con la huella del peque / 3. Lámina para imprimir y rellenar con sus cosas favoritas /  4.  Imprimible en castellano y catalán / 5. Imprimibles-pegatinas para cervezas o refrescos / 6. Tarjeta – medalla 

imprimibles para día del padre

7. Kit imprimible para regalar con el lema “Feliz día Papá” / 8. Tarjeta imprimible para colorear / 9. Kit de desayuno en castellano / 10. Marco imprimible para escribir tus dedicatorias / 11.  Imprimible – tarjeta para rellenar y regalar / 12. Lámina imprimible (requiere mail)

Si no habéis encontrado alguno que os haya hecho tilín o queréis tener más como referencia en años pasados también dedicamos por estas fechas las rondas de imprimibles a los papás: podéis verlas aquí y aquí.

¡Quiero saber tu opinión!

¿Te gustaria ver algún imprimible más? ¿Qué has regalado a papá?

¡Envíanos tus comentarios!

Si te ha gustado el post y crees que a alguién más le puede interesar, compártelo en tus redes sociales.

[Total:1    Promedio:5/5]
4 comentarios

También te recomendamos

4 comentarios

ESTUDIOEVALOPEZ 15 marzo, 2016 - 10:32

Gracias chicas!, espero que a la gente les guste :P.
Un saludo!,

Eva López

Reply
Irene apfmhead 15 marzo, 2016 - 11:40

Gracias chicas, cuantas cosas bonitas!

Reply
Monica Martinez 15 marzo, 2016 - 15:39

Gracias por incluir mi imprimible! Ahora comparto vuestro post en mi fan page de Manualidades y tendencias. Un saludo

Reply
10 regalos inolvidables para el Día del Padre | Diario de una mamá on line 19 marzo, 2016 - 10:17

[…] el mío ninguno. Del blog cosas molonas hemos hecho esta lámina para el papá y los abuelos. En este enlace tenéis una entrada con 12 imprimibles gratuitos para el día del padre muy originales. Si no […]

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!

Shares