Inicio ReseñasShopping Canon Pixma: La herramienta definitiva para crafters

Canon Pixma: La herramienta definitiva para crafters

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas opiniones sobre las impresoras Canon Pixma? Nostras hemos probado una de ellas y te contamos nuestra impresión :P

¿Qué seríamos en Cosas Molonas sin una impresora? Si sois habituales del blog o alguna vez os habéis pasado por aquí sabéis – y si no, os lo cuento! – que los imprimibles son uno de los pilares de nuestros contenidos así que nuestras impresoras siempre están echando humo y tienen que ser modelos todo-terreno ya que tan pronto imprimimos plantillas para peluches o planificadores como fotografías para hacer nuestros trabajos de scrap.

Desde Canon España nos hicieron llegar uno de sus últimos modelo de impresoras PIXMA, una gama que resalta tanto por su versatilidad por la calidad de su impresión fotográfica y que en sus nuevos modelos tienen el plus de tener instalado de serie Creative Park.

¿No te suena? Si también eres fan total de los imprimibles ¡no te pierdas el post de hoy que te va a encantar!

Las ventajas de Canon Pixma

Canon Pixma: La herramienta definitiva para crafters

Empezaré diciendo que está no es mi primera PIXMA de Canon, como os conté hace tiempo en el blog, y por eso sé que esta gama tiene una gran calidad en la impresión fotográfica, y quedan incluso mejor que algunas máquinas de revelado.

De hecho, supuso un antes y un después en mis trabajos de scrap y álbumes de Project Life tanto por la comodidad que supone escoger las fotografías e imprimirlas desde casa, como por el juego que da poder imprimir hasta en tamaño A4.

Otro de los puntos fuerte de las Canon es su conectividad a la nube e impresión inalámbrica desde cualquier dispositivo (desde el móvil o la cámara por ejemplo), lo que reduce al máximo los tiempos entre sacar la fotografía e imprimirla.

Ya no es necesario si no quieres descargar las tarjetas, enviar correos al ordenador con fotografías o similares. Un par de clics y ya tienes en la cola de impresión documentos o fotos.

Canon Pixma: La herramienta definitiva para crafters

Creative Park, el paraíso de los imprimibles.

Dicho esto sobre las funcionalidades que la convierten en una buena impresora, hablemos del extra que hace que brillen los ojos de cualquier amante de las manualidades y de los imprimibles: Creative Park.

Creative Park es una web de Canon en donde hay un repositorio de plantillas listas para imprimir, que cuenta ahora mismo con material para hacer más de 800 manualidades ¡y subiendo!

No dejéis de echarle un vistazo porque se pueden descargar de forma gratuita imprimibles para hacer tarjetas, calendarios, álbumes, esculturas, y un montón de recursos para los más peques con animales, dinosaurios o maquetas que sirven para estudiar los volcanes o los planetas entre otros.

Al pinchar en cada plantilla te la das indicaciones para imprimirla y las instrucciones de montaje.

Las impresoras Pixma llevan instalado Creative Park, por lo que se pueden imprimir las plantillas directamente desde la impresora sin necesidad de navegar vía web así que siempre tendrás un acceso directo a horas de diversión :)

Si quieres ver todo el potencial de Creative Park en acción no te pierdas el siguiente vídeo:

Resumiendo, en las nuevas Canon Pixma encontramos todas las funcionalidades que ya las hacían un referente en temas de calidad de impresión fotográfica, fiabilidad y usabilidad con el añadido de que cada vez son más autónomas con respecto al ordenador y pueden hacer más cosas sin necesidad de conectarse a el.  

El plus de tener a mano con solo encenderla un montón de plantillas listas para hacer con los peques o para nuestros trabajos es la guinda del pastel.

No dejéis de navegar por Creative Park, estoy segura de que encontraréis un montón de cosas para imprimir :)

canon-pixma

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Natalia 13 agosto, 2017 - 17:18

Que modelo de impresora es el que muestras ? No soy capaz de ver el modelo en ningún sitio.

Responde
Lara 17 agosto, 2017 - 11:07

Hola, es la Canon Pixma TS8050. Tienes más info en la página de Canon http://www.canon.es/printers/pixma-ts8050-series/

Responde