Inicio ReseñasShopping Shopping / ChattyFeet, los calcetines más divertidos

Shopping / ChattyFeet, los calcetines más divertidos

por Lara
Published: Last Updated on

De un tiempo a esta parte los pequeños accesorios y complementos que antes me pasaban desapercibidos cada vez me gustan más para dar un toque de personalidad  al día a día. Me ha pasado entre otros con los calcetines, ya que normalmente no le daba mucha importancia y los compraba en tiendas grandes por pares, con algún dibujo típico de anclas, lunares o colores sosos. Cuando nos contactó ChattyFeet para hablar de sus productos, fue un flechazo instántaneo, por lo divertido de su propuesta. Hoy os cuento un poco más sobre esta marca, ¡de la que sólo puedo decir cosas positivas!

ChattyFeet tiene un catálogo que ya te saca una sonrisa no solo por los diseños sino también al leer los nombres de los productos, por ejemplo los nuevos Roy Linchtenstoe o Stephen Toeking.  Una gran parte de ese flechazo  que os comentaba y por lo que más me llaman la atención porque tienen como protagonistas a artistas que siempre me han gustado, como Mondrian o Andy Warhol, aunque incluyen también figuras públicas como Kate Middleton o la Reina Isabel II y que revelan el origen británico de la marca.

La idea de estos productos surgio de dos colegas llamados Gil y Humberto, que cierto día se preguntaron ¿y si los calcetines puedieran hablar? Y desde ahí esa idea se tradujo en ChattyFeet.

El catálogo de los calcetines se dividen entre hombre y mujer, sin embargo creo que es una división más formal que real porque todos los diseños son unisex. Yo he cogido unos cuantos «de hombre» para mí y además algunos de ellos están catalogados en ambas secciones. Los calcetines son exactamente iguales en cuanto a tallas así que diría que no hay género en ellos. Hay dos tallas: M y L, que se corresponden con tallas de UK, pero que traducidas serían básicamente la talla M es de la 37 a la 42 y la L de la 43 a la 47.

Nosotras hemos podido probar los calcetines y después de varios lavados os puedo decir que son de muy buena calidad, y con el plus de que además son muy cómodos y se ajustan perfecto.  El precio de un par de calcetines ronda los 9 euros pero creo que merece la pena incluirlos en nuestra colección, que a partir de ahora seguirá creciendo en calcetines molones.

chattyfeet

En nuestra casa además han sido educativos, porque mi peque al ver el modelo de Mondrian me ha dicho «mamá, estos calcetines son de un artista que estudiamos en clase sus cuadros» y así pude explicarle el nombre del pintor y que además es uno de mis favoritos :)

Otros personajes destacados son escritores, actores, o científicos como Ada Lovelace o Albert Einstein. Así que también invitan a comenzar conversaciones con el típico ¿Quién llevas ahí?

¿Qué os parecen? ¿Os molan? No dejéis de echar un vistazo a la página de la marca y ver todos sus modelos ¡seguro que alguno os encanta!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.