Inicio DECO Inspiración / Ideas de decoración con sillas

Inspiración / Ideas de decoración con sillas

por Lara
0 comentario

¿Buscas ideas de decoración con sillas? ¿No sabes que sillas escoger dependiendo de la estancia donde vayas a ponerlas? Nosotras te damos unos consejos prácticos.

Si hay un elemento que ha pasado de secundario a protagonista es una buena silla de diseño dentro de una estancia, marcando incluso el tono o el tipo de decoración que hemos escogido – minimalista, industrial, mid-century– o resaltándolo a través de su personalidad.

A continuación os presentamos algunas ideas dependiendo de la zona, pero todas ellas con las sillas de diseño como protagonistas en colaboración con la tienda online SuperStudio.

Ideas de decoración para una pequeña oficina en casa

Cómo ya dije os comenté en más ocasiones, tener un espacio en casa reservado para mi, para realizar los proyectos del blog o para trabajar con el portátil es una de mis asignaturas pendientes.

No es necesario demasiado espacio para encontrase cómodo trabajando en casa, con una mesa de escritorio sencilla cerca de una ventana y con la pared blanca o tonos claros para aprovechar al máximo la luz natural  y una luz auxiliar potente para cuando trabajamos de noche.

Como nunca viene mal una parada a medio día, las cafeteras eléctricas le dan un toque muy chulo a nuestra pequeña oficina. Las hay con un aire retro que casan muy bien con esta decoración con sillas modernas.

Podemos aprovechar un pequeño rincón detrás del sofá o en una esquina que no haya mucho tránsito y hacerlo sólo nuestro.

Sillas de diseño en Superestudio.com

Para mí la clave está en un escritorio sólido con la mesa más o menos despejada pero con almacenamiento auxiliar para tener cosas a mano, como libretas, agendas o similares y sobre todo con espacio en la pared para cosas bonitas que me inspiren o ilustraciones.

Esa decoración, junto con la silla que escojamos hará el rincón muy especial y no romperá el resto del tono de la habitación o el salón ya que se integrará perfectamente y a la vez es suficientemente acogedor para estar aislado cuando estemos trabajando o navegando.

Ideas de decoración para cocina

La cocina siempre la he visto como un espacio funcional que cumple su propósito a ciertas horas del día pero cuando veo esas cocinas amplias y luminosas quedo maravillada con esos frigoríficos retro y papeles estampados.

Esos espacios que se han convertido en un centro importante de la casa y donde también es agradable estar y disfrutar de tiempo allí.

El detalle de la mesa al lado de la ventana con un banco en esquina y varias sillas me parece ideal ¡quién tuviera estas cocinas! Sillas de diseño en Superestudio.com

Las que tenemos un poco más modestas también podemos aprovechar a darle un toque original con pequeños detalles. Puede ser una mesa y unas sillas de diseño que resalten frente al resto del mobiliario, o escoger un color para ellas que las haga resaltar.

Ideas de decoración con sillas en salones

Otra de mis asignaturas pendientes de un tiempo a esta parte es hacer un espacio o rincón de lectura confortable dentro del salón.

A pesar de tener un salón espacioso la opción que escogí fue una mesa de comedor con sillas, que acabaron por comer todo el espacio extra que podía tener. Mi intención es cambiarlo o adaptarlo para conseguir un rincón de este tipo.

Ideas para decorar

En realidad es muy sencillo de conseguir: escoger una silla o butaca en la que nos encontremos cómodos. Un flexo que de suficiente luz para leer sin problemas cuando no hay luz natural, o una alfombra amorosa y como extra una manta o una mesita auxiliar donde dejar las lecturas que tenemos empezadas.

La pieza central es sin duda la silla o butaca, que invite a sentarse y tomarnos un tiempo de relax leyendo un poco.

Que convierta este pequeño rincón en un espacio al que volver.

Visita nuestro tablón de pinterest para más ideas sobre decoración.

🔥 ¿Quieres acceder a contenidos súper exclusivos? 🔥

En nuestro Patreon podrás participar en nuestros diferentes clubs: Club de Acuarela, de Bullet Journal y gestión de tiempo, El club de lectura y aprender jugando. Tendrás relación directa con nosotras, pudiendo preguntarnos lo que quieras :)

¡Quiero ver ese PATREON!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!

🔥 ¿Quieres acceder a contenidos súper exclusivos y ser más creativa/o? 

En nuestro Patreon encontrarás los mejores contenidos sobre bullet journal, acuarela, imprimibles exclusivos, manualidades educativas, un club de lectura ¡y un sorteo mensual!

¡Únete a nuestro club creativo y sorprende a los tuyos con tus creaciones!

Patreon Cosas Molonas