DIY / Decoración para Halloween

por Noelia
4 comentarios

Entramos en la recta final de Octubre y nos acercamos a paso rápido hacia Halloween y el Día de Todos los Santos aquí en España, la fiesta previa antes de dar rienda suelta al espíritu navideño en todos los sitios.

Halloween,  nacida del Shamain celta es tradicionalmente cuando el velo que separa los dos mundos se hace más fino y las criaturas más terroríficas pueden aparecer en cualquier lugar. Si sois fans de la serie Outlander sabréis que es también el momento perfecto para cruzar las piedras hacia otras épocas ;)

En mi caso no soy nada fan de la vertiente de terror, si nos leéis desde hace tiempo en el blog ya lo he comentado otras veces – ¡soy demasiado impresionable!-, así que me inclino por decoraciones bonitas, aptas para los más pequeños y como siempre en nuestras rondas, muy fáciles de hacer y con materiales asequibles. Hoy os traemos una selección de la que más nos han gustado por si queréis hacer una pequeña (o gran) celebración en casa en familia o con amigos, porque cualquier excusa es buena para disfrazarse y pasar una jornada de risas y en buena compañía ¿no creéis?

En la selección de decoración para Halloween podéis encontrar guirnaldas, piñatas, regalos para los invitados, formas sencillas de decorar globos , calabazas o  vuestras mesas y decoración de exteriores. Si preferís no complicaros y comprar decoraciones originales de Halloween , incluidas las más truculentas que hemos obviado en el post, podéis encontrar un montón en vivefiestas.com :)

¡Esperamos que os gusten y sobre todo que os sean muy útiles!

DIY / Decoración para Halloween

1. Decoración sencilla para calabazas / 2. Imposible resistirse a esta receta tan cuqui y saludable: monstruos con pure de patata. / 3. Plantilla imprimible para decoración con murciélagos / 4. Guirnalda imprimible BOO /  5. Bolas sorpresa en forma de ojos / 6. Cómo convertir globos normales en decoración para Halloween

DIY / Decoración para Halloween

7. Guirnalda imprimible + DIY para hacer una calabaza contenedor de golosinas súper divertida / 8. Ideal para fans de Stranger Things : Panel abecedario con luces  / 9. Mini calabazas / 10. Vasos decorados con ojos móviles / 11. Guirnalda DIY de caramelos /  12. Calabazas decoradas con cristales 

DIY / Decoración para Halloween

13. Luminarias hechas de bolsas de papel y fotos antiguas / 14. Imprimible de tatuajes temporales / 15. Mini piñatas vampiro / 16. Máscaras para decorar una pared o divertirse la tarde de Halloween / 17. Tarta emoji fantasma / 18. Cajitas imprimibles para decorar la mesa con dulces

También te recomendamos

4 comentarios

Emily 24 octubre, 2017 - 5:26

Gracias por compartir nuestras decoraciones.

Reply
Stephanie 25 octubre, 2017 - 7:45

Gracias!

Reply
Mesas de cristal 26 octubre, 2017 - 15:50

Muchas gracias por compartir vuestra creatividad, sois unas artistas.
¡Felicidades!

Reply
vadecompras.com 17 enero, 2018 - 12:45

¡Muy buenas ideas! Gracias por compartirlo

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!