Inicio DIY Manualidades divertidas para Halloween

Manualidades divertidas para Halloween

por Noelia
1 comentario

¿Estás buscando manualidades divertidas y fáciles para Halloween? Hoy os presentamos 5 proyectos para hacer en 5 minutos.

Las manualidades que os presentamos consisten en: decoración de calabazas, decoración de tarros con forma de momia, una guirnalda de halloween hecha con tela, velas decoradas con washi tape y bolsas de chucherias.

Si quieres subir tus trabajos a otro nivel aquí puedes → En Domestika encontrarás una sección entera de cursos Craft dedicados de bordado, estampación, y mucho más desde nivel principiante.

Manualidades para Halloween

Proyecto 1. Calabazas decoradas con washi tape.

Si lo de carvar calabazas no lo ves nada claro o ya no te da tiempo, entonces usa washi tape. Lo hemos visto en Alexis Mattox Design.

Decorar calabazas con washi tape y que queden chulas es lo más fácil que hay. Es cierto que el washi tape ya ha pasado un poco de moda, pero puedes usar pegatinas o gometes y decorarlas con ayuda de los peques.

Manualidades divertidas para Halloween

Proyecto 2. Jarras «momificadas», manualidad fácil para halloween

Los materiales son: jarras de cristal o botes de conservas, gasas, ojos móviles, pegamento y cola blanca (opcional). Lo hemos visto Crafts Re-designed, y en Pink Sugar.

A los peques les encanta esta manualidad porque no da miedo y quedan muy resultonas.

Manualidades divertidas para Halloween

Proyecto 3. Guirnalda de tela

Los materiales son: Una cuerda y retales de tela de temática Halloween. Lo hemos visto en Craftaholics Anonymous (podéis ver allí el tutorial paso a paso)

Proyecto 4. Velas decoradas.

Unas velaswashi tape son un «fondo de armario» perfecto para cualquier ocasión. Halloween no iba a ser menos, esta vez jugando con la paleta de naranjas.

Lo hemos visto en JaderBomb, The proper Pinwheel, y The Diary of Daves Wife.

Proyecto 5. Bolsas de chucherías con kraft.

Sin bolsas de chucherías o treat bags, estás a merced de las gamberradas. Así que mejor preparar unas pocas para tus invitados. Estos modelos tan divertidos hechos con bolsas kraft los podéis ver en: Martha Stewart, Shelterness y Pinterest.

¿Y [email protected]? ¿ hay alguna tradición en vuestra ciudad o provincia que mole más que el Halloween u os habéis rendido a la tradición anglosajona? ¡Contadnos!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

en una tarde cualquiera…de Halloween | Asi piensa una mama 1 noviembre, 2014 - 6:43

[…] – zumos momia: de nuevo la idea la encontré aqui […]

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!