¿Buscando sobres y cartas para imprimir o plantillas para hacer sobres personalizados?

¿A quién no le gusta abrir el buzón y ver otra cosa que no sea propaganda y recibos del banco?

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba coleccionar juegos de cartas y sobres, que jamás use. ¿Por qué hacemos estas cosas?

Si tenéis nostalgia de los juegos de cartas de antaño, tenéis un montón de papelería japonesa en Amazon ¡os encantara!

Puedes ver todos los sets molones aquí

Ahora me arrepiento de no haberlas dado uso, tanto de los juegos de cartas como de cualquier otro producto de papelería. Ahí están guardados en una carpeta en un trastero…

Recuerdo con bastante cariño un juego de papel rojo de Hello Kitty que incluso incluía unas pegatinas doradas con la carita de Kitty.

Hoy os traemos al blog una selección de los juegos de cartas y sobres que más nos han gustado listos para imprimir y que podáis enviar por sorpresa, o para acompañar algún regalo con una nota manuscrita.

¡Esperamos que os gusten!

Sobres y cartas para imprimir

Imprimibles gratis > 18 sets de cartas y sobres para imprimir en blog.cosasmolonas.com

1. Postales con motivos florales para combinar con sobre blanco (no incluido) / 2. Juego de carta y postales inspiradas en moras / 3. Papel y plantilla para sobre inspirado en la ciudad / 4. Sobre y postal de colores coordinados (rosa claro y amarillos) / 5. Sobre y carta «Destino» / 6. Tarjeta floral con inicial editable

Imprimibles gratis > 18 sets de cartas y sobres para imprimir

7. Juego de cartas y sobres con PDF editable para que pongamos el mensaje que más nos guste, inspirado en mapas / 8. Nota, sobre y etiqueta en colores malvas y XO, pensada para San Valentín / 9. Imprimible carta y sobre en tonos primaverales / 10. carta, sobre y etiquetas inspirado en el correo por avión, pero tonos malvas / 11. Cartas, postal y sobres con motivos florales / 12. Carta y sobre de árboles de invierno

sobres para imprimir

13. Juego de carta y sobre de motivos infantiles / 14. Motivos para carta y sobres (se pueden imprimir en cualquier color, el neón es el papel) / 15. Mini notas y mini sobres / 16. Papel de notas, sobres y pegatinas con iniciales de estilo vintage (editable) / 17. Carta y sobre infantiles de motivos florales / 18. Carta imprimible A4 para colorear y escribir. Imagen sacada de aquí.

Si buscáis más imprimibles no dejéis de seguir nuestro tablero de Pinterest, que crece día a día :)

[Total:1    Promedio:5/5]
Mostrar comentariosClose Comments

3 Comments

  • Wasel Wasel
    Posted 20 enero, 2014 at 15:16 0Likes

    Bueno bueno, qué útil me va a ser este post :D Ahora que quiero volver a escribir cartas me viene genial encontrar estas cosas para no usar folios aburridos y sosos!

  • Saladita
    Posted 20 enero, 2014 at 21:57 0Likes

    Qué chulos! Con lo que me gustaban a mí las «hojitas» en su día…
    Y unas tarjetas imprimibles? tengo que hacer un par de envíos a unas amigas y el formato carta es un poco largo para lo que tengo que decir!

  • izsavo soto
    Posted 19 diciembre, 2015 at 23:28 0Likes

    por que ah algunas link que no se puede ver? pueden arreglar eso pofavor?

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.