Home Planificadores y calendarios Organiza tu 2017: planificadores para imprimir
agendas-planificadores-imprimir

Organiza tu 2017: planificadores para imprimir

written by Noelia 9 enero, 2017

Aunque haya pasado más de una semana ya desde que empezamos el 2017 para mí el comienzo del año es hoy, con la vuelta a la rutina del colegio y del trabajo. Si aún estás aterrizando después de las fiestas, el post de hoy puede ayudarte a organizarte.

Una de las rondas de imprimibles a la que más volvéis durante el año es ésta, la que siempre hacemos a principios de enero y que tiene como misión traer un montón de recursos gratuitos para imprimir y organizarse. En ella encontrarás agendas completas en castellano, planificadores diarios y semanales, control de gastos, planificadores de comidas, para blogs y listados ultimátum para tareas pendientes.

Si os habéis marcado de algunos propósitos para este 2017 como puede ser comer sano, recordar las fechas importantes, no dejar las cosas para el último momento (aunque siempre es el más productivo), escribir los posts de vuestro blog con antelación o controlar un poco más vuestro dinero … esta selección de imprimibles os vendrá perfecta para cumplirlo.

Si preferís un producto ya impreso podéis consultar los planificadores más vendidos en Amazon.

Contenido relacionado: Todos nuestros planificadores y calendarios

Si es la primera vez que llegas a alguna de nuestras rondas a continuación encontrarás una previsualización de los recursos imprimibles, y debajo de cada ronda de seis una leyenda que se corresponde con el número de la imagen. Clica encima de ese enlace para ir a la fuente original del imprimible y poder descargarlo.

¡Esperamos que os gusten y os sean muy útiles!

 

Organiza tu 2017: planificadores para imprimir

 

1. Agenda completa en castellano para descargar e imprimir / 2. Planificador mensual para escribir objetivos y tareas / 3. Planificador diario / 4. Planificador de comidas en castellano / 5 Agenda completa en castellano / 6.  Control de gastos (en castellano)

Organiza tu 2017: planificadores para imprimir

7. Planificador imprimible de ideas para blog / 8. Planificadores semanales, versión floral y confeti / 9. Listado de cosas que hacer con detalles en acuarela  / 10. Planificador de tareas diario / 11. Planificador de proyectos DIY / 12. Planificador de comidas semanal 

Organiza tu 2017: planificadores para imprimir

13. Imprimible para notas / 14. Planificador mensual de comidas /  15. Planificador mensual en castellano  / 16.  Planificador semanal de estilo minimalista / 17. Agenda completa en castellano  / 18. Listado de cosas para hacer 

No dejes de leer

7 comments

Susana 9 enero, 2017 at 18:31

Muchas gracias, Noelia, y Feliz 2017!
Más de uno me voy a descargar yo… Uno para planificar comidas, y un planning semanal. A ver si este año me cunde!!
Un besote!!

Reply
Noelia 11 enero, 2017 at 9:35

Hola Susana, me alegro de que te haya sido útil el post :) ¡Feliz 2017 para ti también!

Reply
Tet | Drawn to DIY 12 enero, 2017 at 6:37

Thank you once again for sharing!!! :)

Reply
Stephanie 12 enero, 2017 at 17:21

Hermosas ideas!!! Muchísimas gracias, adoro este blog!

Reply
Patito 12 enero, 2017 at 18:49

Eslo que he estado buscando desde diciembre.! Muchas felicidades por el maravilloso blog /o/ De verdad me ha servido como ninguno… ¡SIGAN ASÍ!

Atte: patito de IMGEnio <3

Reply
Cristina Puig 2 marzo, 2017 at 10:26

Hola, me encantan todos!! Y se que usaré más de uno. Gracias y besos

Reply
ana 19 mayo, 2017 at 14:55

muy bonitos todos los planificadores !!!! pero quisiera planificadores semanal en castellano y el diario , tambien una agenda de 2017-2018…

Reply

Leave a Comment