Inicio DIY Inspiración: 12 DIY para enamorados del té

Inspiración: 12 DIY para enamorados del té

por Noelia
Published: Last Updated on
Inspiración: 12 DIY para enamorados del té + sorteo de un kit de Teterum

¿Algún adicto al té en la sala? Yo soy consumidora de té y de café a partes iguales. Un buen café (o dos) para despertar y cuando quiero relajarme después de la comida un buen té aromático y lleno de sabor cómo los tés que os presentamos hoy de la marca Teterum.

Si sois de mi estilo, os van a gustar los 12 DIYs e imprimibles que os traigo hoy, centrados totalmente en el mundo del té y al final del post … un sorteo muy molón :) ¡No os lo perdáis!

12 DIYs para enamorados del té

Inspiración: 12 DIY para enamorados del té

1. Haz tus propias bolsitas de té con filtro de café (no disponible) / 2. Cajitas metálicas de té con imanes para pegar en la nevera / 3. ¿Se os había ocurrido alguna vez teñir lana con té? Pues funciona como colorante natural / 4. Sujeta bolsas de té hechas de cerámica o masa de sal / 5. Imprimibles románticos para regalar té / 6. Haz más especial la hora del té haciendo terrones de azúcar con alguna forma.

Inspiración: 12 DIY para enamorados del té

7. Juego de papelería inspirado en el té, con etiquetas para bolsitas y tarjeta de receta incluida / 8. Regala tu mezcla de té favorita con receta con estos imprimibles / 9. Imprimibles protector vasos / 10. ¿Y esta propuesta para guardar una bolsa de té? Me encanta como detalle en una cesta por ejemplo / 11. Cómo hacer un protector de vasos con fieltro, y plantilla para descargar / 12. Imprimible de una invitación inspirada en el té.

Teterum, el kit mensual para los enamorados del té

Inspiración: 12 DIY para enamorados del té + sorteo de un kit de Teterum

El post de hoy ha sido patrocinado por Teterum.es , un portal de té online en donde encontraréis una amplísima información sobre las variedades de té e infusiones además de tener la posibilidad de comprarlas a buen precio y contribuir a un proyecto sostenible y solidario. Os contamos un poco más sobre nuestra experiencia.

Mi experiencia.

Yo he tenido la oportunidad de probar las infusiones de Teterum en dos ocasiones y he quedado muy contenta en ambas. Los tés que envían en sus kits son muy aromáticos, con unas combinaciones con mucho sabor, y además siempre tienes variedad. Es decir, siempre vendra hasta 3 paquetes con una variedad de té diferente cada uno y después dos pequeñas bolsitas de muestra de otros dos tipos. Así que es una experiencia muy completa.

En el primer kit que probé venía té negro, verde y blanco. El té negro me despejaba al instante, y la combinación de té verde me enamoró tanto que tengo guardada su fórmula para poder reproducirla. Este mes Teterum me ha enviado un kit para poder hablaros de él en el blog y me ha sorprendido para bien el cambio de formato, ya que ahora vienen en unas bolsas cerradas herméticamente con un zip por lo que cuando abres la bolsa no ha perdido nada de su olor y esencia. Maravilla pura para una amante del té.

Como complemento encontrarás información de cada receta de los tés del kit en una hoja.

Un proyecto solidario y sostenible

Otro de los elementos que definen a Teterum es que  el site sólo trabaja con proveedores de calidad y, siempre, respetando el medio ambiente, ya que los pedidos de ciudades como Madrid y Barcelona se realizan en bicicleta (está previsto ampliarlo a otras ciudades). Los packs están elaborados por los “Artesanos con cariño”, personas en integración laboral en riesgo de exclusión del mercado laboral por su discapacidad o enfermedad mental y llegan firmados por quién los ha hecho.

Sorteo Express: Pack de té San Valentín «To Seduce»

¿Os ha gustado? ¿Sabéis de alguien a quien le encantaría tener un pack de tés? Teterum sortea entre todos los lectores del blog que les apetezca participar  un pack de té de San Valentín super completo, que incluye:

– Una selección de 5 tés gourmet de calidad que contienen ingredientes seleccionados para enamorar y seducir (ver Carta de Té) en embalaje de máxima protección.
– Una Carta de Té que describe los tés.
– Una «Kit de Iniciación» (latita de té, un filtro de té, un temporizador de té).
– Un marcador de libros con semillas para ser plantadas (Oxalis Corniculata Linn).
– Tarjetitas de degustación y cajita para guardarlas.
– Microrrelato.
– Pinza de colección «antique» o si prefieres añade un pinza con pizarra que le pondremos el nombre.
– Información sobre los tés.

Para participar debéis cumplir estos requisitos:

1. Ser fans de facebook de Teterum

2. Rellenar este formulario para poder ponernos en contacto con vosotros si resultáis ser el ganador/a.

La ganadora del kit de Teterum ha sido: Vanessa Beltrán C. ¡Enhorabuena! nos ponemos en contacto vía correo electrónico :)

Sorteo válido del jueves 6 de febrero al domingo 9 de Febrero (inclusive). Para territorio nacional y una sola participación por email. El ganador o ganadora se publicará en este post y en las redes sociales el 10 de Febrero. ¡Mucha suerte a todos!

Post patrocinado por Teterum, un kit mensual de suscripción para enamorados del té donde podrás probar sus cuidadas selecciones de diferentes tipos de té / rooibos y te llegarán puntualmente a casa cada mes al mejor precio, además de hacerlo de forma sostenible y solidaria. Gracias por leer nuestros posts patrocinados.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

Chic and Health 9 febrero, 2014 - 21:08

Me encanta el te! y a mi chico más! así que creo que sería un buen regalo para el día 15 que es su cumple!!!!!
Gracias por el sorteo y suerte a todos!

Responde
Angela Gonzalez Cofrade 9 febrero, 2014 - 19:57

Me encanta el té y me encanta el concepto de Teterum! Gracias por el Sorteo y gracias por compartir este Post tan molón con nosotros!

Ángela de My Secret Journal Blog

Responde
Vanessa Fernandez 7 febrero, 2014 - 17:25

Me encanta este Kit es super original e ideal para regalar!!
Gracias por el sorteo

Responde
Alexa Chunga 6 febrero, 2014 - 15:32

Me han encantado las ideas! Sí que son molonas sí ^_^

Responde
Elisa 6 febrero, 2014 - 15:23

Que chulada ese kit de té y todos los DIY q nos muestras ;)
Besotes

Responde
MCarmen Sanchez Bartolome 6 febrero, 2014 - 14:17

Tengo unos amigos a los que les va a encantar Teterum :D Ya se la recomendé hace unos días…

… muchas gracias por el sorteo!

Responde
Kristineta! 6 febrero, 2014 - 14:14

Me encanta el té así que me apunto sin dudarlo!
Gracias por el sorteo!

Responde
Aplaceformyhead 6 febrero, 2014 - 13:38

Ultimamente me estoy aficionando al té y las infusiones, depués de comer, para merendar, antea de dormir…cualquier momento es bueno!
Besitos!

Responde
miri 6 febrero, 2014 - 13:00

Me has dejado con ganas de saber mas de esta pagina, asi que voy a ver a teterum .. gracias por el sorteo

Responde