Inicio DIY Patrones de peluches fáciles y gratuitos

Patrones de peluches fáciles y gratuitos

por Noelia
4 comentarios

¿Buscando patrones de peluches fáciles y gratis para imprimir? Habéis llegado al lugar adecuado.

¿Habéis probado alguna vez a hacer peluches? Pues cuidado, que es adictivo ;)

Yo me aficioné cuando publiqué el primer post dedicado a ellos hará unos meses y no hay mes que no pruebe a hacer algún nuevo proyecto.

Los hay más fáciles ideales para empezar y otros un poquito más avanzados pero que siguiendo los pasos con paciencia no tienen pérdida.

Si prefieres no romperte la cabeza y comprar un peluche terminado, estos son los peluches más vendidos en amazon.

En esta ocasión estos patrones de peluches están pensados para que podáis hacer algún regalo DIY en las próximas fechas así que los proyectos son muy variados y los tenéis de fieltro, de tela, de ganchillo y dos agujas.

Tenéis patrones fáciles, patrones de animales, para hacer osos de peluche… ¡lo que quieras!

Descargar los patrones de peluches

Regalos DIY: 18 patrones gratuitos para crear peluches

1. Plantilla para hacer un Angry Bird / 2. Cabeza de unicornio para hacer un caballito o podéis usarla para decorar / 3. Esta ardilla voladora es perfecta para los más peques / 4. Olaf de Frozen, patrón para ganchillo  / 5. Plantilla para fabricar este osito con tela o fieltro 6. Estrella de la muerte de ganchillo

Regalos DIY: 18 patrones gratuitos para crear peluches

7. Patrón a ganchillo de este mini dragón kawaii / 8. Patrón para cojín con forma de donut / 9. Un poco de autobombo con la plantilla para hacer una pokeball que publicamos hace unos meses / 10. Patrón a dos agujas para hacer al pingüino Gunter de Hora de Aventuras / 11. Cómo hacer un dragón a partir de dos pares de calcetines / 12. Patrón de ganchillo, perfecto para regalar con el libro Donde viven los monstruos :)

Regalos DIY: 18 patrones gratuitos para crear peluches

13. Almohada de viaje para peques con patrón y tutorial / 14. Triceratops de peluche / 15. Patrón Moomin a  ganchillo / 16. Plantilla para hacer un cangrejo de fieltro. (Y gracias a este post descubrí la posibilidad de usar las pinzas quirúrgicas como herramienta para dar la vuelta a los muñecos) / 17. No es un peluche en el sentido estricto de la palabra, pero este reno de tela queda genial como decoración / 18. Un jardín de fieltro con plantillas para todas las hortalizas

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

Wasel Wasel 12 diciembre, 2014 - 12:32

Menamorao’ del triceratops <3

Reply
Bea 12 diciembre, 2014 - 13:15

¡Qué preciosidad de selección! ¡Siento predilección por el unicornio! Bueno y el del dragón aún estoy alucinando que se consiga ese resultado con unos calcetines ¡Wow!

Reply
ale 17 diciembre, 2014 - 20:56

me gustan los animales locos! ;-)

Reply
Trasteando Diy 17 diciembre, 2014 - 22:20

Alguno me voy a animar a hacer para el peque de la casa

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!

¡Únete al canal en telegram!

Estamos publicando manualidades e imprimibles gratis para que podamos pasar el confinamiento de la forma más amena posible.

Unirse y/o visitar el canal