Si estás buscando un regalo para un amigo invisible, o algún detalle para complementar tu regalo, o quieres hacer un pequeño detalle a alguien conocido sin gastar demasiado, déjate seducir por estos regalos hechos a mano por pequeños emprendedores, que te darán unos regalos originales y con mucha personalidad.

Guía de regalos: 10 regalos handmade por menos de 15 euros

Guía de regalos: 10 regalos handmade por menos de 15 euros.

1.  Lámina Wonderland friends para enmarcar, de Gusosos Land. Ya os hablamos de sus trabajos en el blog, es un detalle precioso para cualquier habitación o despacho.

2. Collar de cerámica hecho a mano, de Viruset Studio. Mi intención era compartir con vosotros también unas maravillas de tiestos de cerámica, pero han volado. En su tienda encontraréis infinidad de posibilidades de broches, collares y pendientes de cerámica.

3. Pobres Stark. Si sois fans o conocéis algún fan de Juego de Tronos, os encantará esta lámina de Arya Stark de Mercedes de Bellard. DESCATALOGADO.

4. Kit de bordado para hacer un zorrito de tela, de kirikipress. Es la única referencia que es de fuera de España, pero sus kits de bordado me encantan tanto por los animales como por el packaging.

5. Libreta «gotas» de hojas blancas  de Moniquilla. Si sois igual de amantes de la papelería que nosotras, caeréis rendidas al instante con sus estampados.

6. Somos muy fans de Tutti Confetti, y me encanta este broche de El Padrino para regalar a un cinéfilo o cinéfila.

7. Para las más coquetas, los sets de tres espejos de bolsillo de The Great Moustache son perfectos. Me encanta su serie «Hoy cambiaré el cuento».

8. Set compuesto de bloc «Lista de cosas bonitas» , lápiz y etiqueta de madera, de Project Party Studio.

9. Taza de cerámica con una cámara de fotos, de Maritta Things. Me ha gustado mucho este modelo, pero también tiene otros muy bonitos. DESCATALOGADO.

10. Los babos son unas simpáticas figuras hechas a mano de Papa Moscas. Podéis encontrarlos de personajes famosos o podéis encargar unos babos personalizados. Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo a los de Star Wars. DESCATALOGADO.

[Total:0    Promedio:0/5]
Mostrar comentariosClose Comments

7 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shares