Home Tendencias Tendencias: Madera natural
madera-natural

Tendencias: Madera natural

written by Noelia 7 junio, 2016

Hoy traemos al blog un repaso a una tendencia en decoración que lleva meses circulando por la red y por las tiendas online/ físicas.

De estilo nórdico, esta tendencia en madera natural está centrada sobre todo en diseño muy sencillo y limpio de las piezas y en el color claro de la madera que se usa para hacerlas. El resultado son accesorios y muebles delicados y de calidad.

Personalmente me encanta esta tendencia, aunque creo que debo subir de nivel  DIY para hacer algunos de la selección, pero si vosotros también sentís debilidad por ellos a continuación os dejo una selección de dieciocho recursos:  9 tutoriales DIY (de diferentes niveles de dificultad) y 9 productos que podéis encontrar ahora en las tiendas.

¡Espero que os gusten! :)

diys-madera

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Revistero en forma de X / RelojEstantería para plantas con forma de triángulo / Mesa de madera y patas de horquilla (Fuente original aquí) / Tablero Moodboard pintado / Organizadores de cajón / Cabecero de cama con fotografía / Sujeta libros con forma de triángulo  / Estantería con tiras de cuero y madera

Tendencias: Madera natural @cosasmolonas

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Calendario perpetuo (15 euros) / Casa de muñecas FLISAT de IKEA (29.90 euros) /Pegboard colgador (129 euros) / Juego de estanterías hexagonales (44 euros) /  Figura decorativa de madera (19.99 euros) / Gimnasio para bebés de madera natural (83.95 euros) / Estante redondo de Ferm Living (149 euros) / Expositor de libros FLISAT de IKEA (19.99 euros) /  Lámpara con aplique de madera (41 euros)

¿Has fichado alguno?

Si quieres echarle un vistazo a otros de nuestros posts de tendencias no dejes de visitar la sección :)

No dejes de leer

1 comment

irene 7 junio, 2016 at 12:08

Cuantas cosas bonitas :) El revistero y la mesita me encantan.
Besitos!

Reply

Leave a Comment