Home Rondas temáticas 18 diseños para decorar tazas de cerámica
tazas-decoradas-regalo-diy

18 diseños para decorar tazas de cerámica

written by Noelia 25 noviembre, 2013

Este es el primer post de una serie de entradas dedicadas a regalos handmade para que podáis hacer un detalle especial y personalizado.

La entrada de hoy está dedicada a uno de los DIY más vistos del año: decorar tazas de cerámica con rotuladores permanentes. Si necesitáis ideas para decorar las vuestras, aquí tenéis las 18 propuestas que más nos han gustado.

Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

1. Tazas para alguien a quien echas de menos / 2. Tutorial paso a paso de cómo transferir dibujos a tazas, y como crear patrones geométricos / 3. Para él y para ella / 4. Tazas infantiles con caras / 5. Exactamente lo que debería poner la maceta de la planta que entre por mi casa :)   /6. Motivos geométricos en dorado 

Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

7. Tazas con iniciales y tutorial de como calcar la letra / 8. Tazas con acabados dorados de spray / 9. Estampados repetitivos / 10. Para fans de Harry Potter: Accio coffee / 11. Patrones geométricos / 12. Siluetas de pegatinas o letras

 Regalos DIY: 18 diseños para decorar tazas de cerámica

13. Tazas decoradas con iniciales / 14. Topos dorados / 15. Taza pintada con pizarra / 16. Motivos geométricos / 17. Decorada con pintura y pincel / 18.Tazas con flechas hipsters

No dejes de leer

12 comments

Rachel Beauty Dressing 25 noviembre, 2013 at 10:31

Me encantan, tengo un tablero en Pinterest lleno de tazas pintadas porque preveo que va a ser uno de los regalos estrella de esta Navidad jijiji El diseño del más importante lo tengo prácticamente elegido ya, pero me ha encantado la idea del tazón sonriente con germinado de ¿lentejas? Un regalo perfecto para mi madre!! Gracias por las ideas!

Besos desde BEAUTY DRESSING

Reply
May Garbatella 25 noviembre, 2013 at 14:20

Genial!!!!! Me gustan todas!!!!!!!jajajaja

Yo tengo pendiente hacer unas para esta navidad con copitos de nieve, pero viendo todos estos diseños o cambio o hago más de !!!

Feliz lunes!!

Reply
Irene 25 noviembre, 2013 at 15:47

Hola!! A mi me encantan!! Llevo un par de años haciendolas y regalando y siempre triunfan! Un consejo si las pintas directamente no se os ocurra lavarlas en lavavajillas o se borrará. En pinterest hay muchos consejos de como hacerlo para que resistan los lavados.

;)))

Reply
Handmade Pressec 25 noviembre, 2013 at 20:19

jejejej mis plantas igual… lo que dirían si pudieran hablar, pobretas!

Reply
Elisa 25 noviembre, 2013 at 22:28

Chulisimas!!! Tengo ganas de hacer una :)

Reply
Yo me apunto a un bombardeo 25 noviembre, 2013 at 23:29

Me encanta la idea de las tazas decoradas por nosotros mismos! No había oido hablar de ella, las únicas que había visto son las típicas para escribir con tiza, y nunca me han llamado mucho la atención, pero en esta caso me parecen super monas y chulas! :)

Enhorabuena ;)

Me harías muy feliz si me visitaras

http://yomeapuntoaunbombardeo.blogspot.com.es/

Reply
Ana 27 noviembre, 2013 at 20:14

Ya tengo mi rotulador sharpie preparado ^^ muchas gracias por el post :)

Reply
Personalizza la Tua Tazza con un Pennarello | LUNAdei creativi 12 diciembre, 2013 at 14:48

[…] Blog di Lara e Noelia, Cosas Molonas, trovate 18 suggerimenti per decorare la vostra […]

Reply
Premio “The Versatile Blogger Award” | LUNAdei Creativi 21 febrero, 2014 at 11:32

[…] Cosas molonas […]

Reply
Lory 21 febrero, 2014 at 11:53

Hola! Ya sabeis que ADORO vuestro blog, por eso…Hay una sorpresa para vosotras: aquí está: http://lunadeicreativi.com/blog/premio-the-versatile-blogger-award.

Un beso, buen finde,
Lory
http://www.lunadeicreativi.com

Reply
Anna P 1 octubre, 2014 at 0:54

Qué post más interesante! Me parecen geniales la mayoría de ideas que aportáis! He regalado unas tazas hace poco, podéis verlo aquí , no me decidí por los rotuladores por si la durabilidad no era muy alta… así que al final me incliné por unas impresas por sublimación. Podrías indicarme qué tal resisten a los lavados y a las altas temperaturas del microondas? Muchas gracias!

Reply

Leave a Comment