Home Envolver regalos 18 cajitas de regalo imprimibles
cajitas-imprimibles-regalo

18 cajitas de regalo imprimibles

written by Noelia 11 octubre, 2016

Hoy traemos al blog nuestra dosis semanal de imprimibles, de los que cada vez somos más fans y que nos sacan en más de una ocasión de un apuro en el último momento.

La ronda de esta semana está centrada en cajitas de regalo para imprimir gratis y poder usarlas para dar los detalles de una fiesta o cumpleaños, para envolver regalos pequeños o cositas hechas a mano por vosotros y darle así un toque extra de forma sencilla.

Nuestro consejo es que utilicéis papel de gramaje alto o cartulina apta para vuestra impresora, os ayudéis de una plegadora de papel – si la tenéis- para dejar las líneas y las dobleces bien definidas y un pegamento de barra de eficacia probada ;) Con esos tres ingredientes os quedarán perfectas.

Si es la primera vez que llegáis a una de nuestras rondas de imprimibles os explicamos brevemente: a continuación encontraréis tres grupos de imágenes con una previsualización de las cajitas y un número debajo. Cuando escojáis vuestra preferida encontraréis el enlace a la fuente original en el número debajo de esas imágenes. Clicáis y os llevará directamente al blog y entrada de quién ha hecho el imprimible y una vez allí sólo tenéis que descargarlas en el enlace de ese post.

¡Esperamos que os gusten!

Si buscáis más modelos de cajitas hicimos hace un tiempo otras dos rondas dedicadas a ellas, podéis verlas aquí y aquí.

18 cajitas de regalo imprimibles

1. Cajitas triangulares de inspiración moderna / 2. Cajas mini clásicas con forma de cubo y corazón troquelado / 3. Para regalar a alguien muy fan de los emojis / 4. Cajitas florales / 5. Cajas imitando helados para pequeñas golosinas / 6. Estampadas e inspiradas en gatos

18 cajitas de regalo imprimibles

7. Caja mini con forma de pajarita / 8. Con forma de diamante para pequeñas piezas de bisutería / 9. Cajitas-lápiz, perfecta para detalles a compañeros de clase o profes / 10. Cajitas con forma de microondas / 11. Con forma de puesto de limonada / 12. Cajita inspirada en Halloween

18 cajitas de regalo imprimibles

13. Con forma de casitas, una con diseño navideño y dos más neutras / 14. Con inspiración tropical / 15. Imitando la forma de un cartón de leche / 16. Cajitas triangulares imitando porciones de pizza / 17. Ideal para personas creativas / 18. Otra versión de inspiración tropical, en este caso con un tucán.

No dejes de leer

1 comment

David de La Cesta Mágica 18 octubre, 2016 at 22:35

Muy buena recopilación la del microondas (10 ) y la 11, me encantan.

Reply

Leave a Comment