DIY: Terrarium de Star Wars

por Noelia
4 comentarios

Este es uno de esos DIY que son culpa de Pinterest al 100%.

Un día navegando me encontré con un terrarium de Star Wars, se lo enseñé a Moi y ya no nos lo quitamos de la cabeza hasta que lo hicimos en una versión muy sencilla y modesta. Aunque es claramente mejorable me apetecía compartirla con vosotros en esta serie de DIYs del domingo.  Si queréis ver un montón de ejemplos chulos y más elaborados, Pinterest es una fuente continua de ellos.

Los materiales: un tarro de cristal de IKEA, piedras redondas que encontré en la playa, musgo artificial seco, y la caja- planeta de Endor de LEGO.

Cómo os dije, no me compliqué la vida. Seguramente lo más lógico sería añadirle tierra, pero en mi caso no quería algo que tuviera que mantener y cuidar sino algo decorativo. Puse unas piedras lo más lisas posibles, y después el musgo entre las rocas.

DIY: Terrarium de Star Wars

El LEGO lo metí entero, porque la pieza de la base era justo del largo del diámetro del tarro y quedaba ajustado y así tenía cierta estabilidad que las piezas tan pequeñas en un espacio tan ajustado no iban a tener si las ponía solas. Si queréis hacerlo como yo, metí primero la base con el AT-ST y una vez dentro coloqué con cuidado la mini figura encajándola en la base.

DIY: Terrarium de Star Wars

DIY: Terrarium de Star Wars

Después cubrí un poco más de musgo y un par de piedras y lo di por terminado.

DIY: Terrarium de Star Wars

Mi versión es tan sencilla que hasta vuestros peques pueden hacerla para decorar su habitación, no sólo con sus figuras de Star Wars sino con cualquiera de sus LEGO favoritos.

También te recomendamos

4 comentarios

Luz 23 junio, 2014 - 12:09

Mis niños, dos fanáticos de estas figuras, tienen que ver esto!!!
Muchas gracias por enseñárnoslo.
Bss

Reply
Noelia 23 junio, 2014 - 12:32

Pues seguro que les encanta hacer/tener uno, esas mini figuras son la perdición.. Gracias a ti por pasarte y comentar! :)

Reply
yyoconestasbarbas 23 junio, 2014 - 12:22

¡¡¡UAAAAAHHHHHH-LAAAAAAAAA…!!! ¡¡¡QUÉ GUAAAAAPO!!! ¡¡Cómo mola!!

¡¡Y yo que ando buscando cómo hacer hueco por las estanterías de casa…!! ¡¡¡Buaaaaaaahhhhh…!!! (¡Tengo que hacerme uno con mis miniTransformers…! Jajajaja…)

Reply
Noelia 23 junio, 2014 - 12:31

Ese mismo problema con las estanterías lo tenemos nosotros, pero en cuanto vaciamos una a los dos meses esta llena. Aunque es una buena medida de contención eso de… “esta nave ya no nos cabe en casa” jajjaa! Así que de momento no hago más hueco ;)

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!