Una semana más tenemos una fecha destacada de la que hablar en el blog ya que el próximo domingo 1 de Mayo se celebra aquí el Día de la madre y hemos querido hacerle eco como suele ser costumbre con una ronda de tres posts, siendo el de hoy el primero :)

Hemos hecho una guía de regalo variada, tanto en cosas como en rango de precios para que pueda encajar con a quién vayáis a regalar y ajustarse a todos los bolsillos.

¡Esperamos que os guste!

guia-regalo-dia-madre-2016

¿Has visto algo que te ha gustado? ¡Toma nota!

1. Mochila Bimba de Misako (26.99 euros) Útil, funcional y con un estampado que no pasa desapercibido. Ideal para el trote del verano.
2. Pulsera Bimba y Lola (rebajada: 19 euros) Estas pulseras son un básico de la marca, todas las temporadas hay una versión más o menos similar. Son muy cómodas de llevar y combinan con todo.
3. Kit de UO Studio (12.50 euros) Los kits de UO son un win win ya que tienen un precio super asequible e incluyen un detalle que me encanta: unos calcetines con mensaje y una pulsera de cinta con la frase «mamá top».
4. Collar TOUS para el día de la madre (84 euros) No siempre me gusta la propuesta de TOUS para el Día de la madre pero este año me han ganado con esta gargantilla con colgante.
5 y 6. Si le encantan los libros de colorear márcate un tanto combinando El bosque encantado de Joanna Besford (13.95 euros) y la caja de rotuladores finos Staedler (23.50 euros) especiales para este tipo de libros.
7. Libro 39 semanas (17.95 euros) Super recomendable tanto para mamás recientes como para las que tenemos a peques mayores, una buena dosis de humor y realismo de la mano de Esther Gili de la que somos muy muy fans.
8. El kindle es un aliado perfecto para robar tiempo de aquí y allá para leer en tiempos muertos, esta es la nueva versión que sale a la venta esta semana, el Kindle Oasis. (289.90 euros)
9. Pulsera Make today amazing de Adelita Adelita (28.95 euros). Es como un cinturón y la combinación mint y dorado siempre es una ganadora.
10. Kit de recién nacido de I like my socks ( desde 68 euros). 
11. Fular de Titis Clothing (22.50 euros) Estampado de sirenas sobre azul marino… un rotundo sí, y los fulares siempre vienen bien con el frilor (ahora frío, ahora calor) de la primavera.
12.  Reloj SWATCH inspirado en Alicia en el país de las maravillas ( 75 euros) Si es fan del libro, este reloj le rechiflará.
13. Caja recetario de metal ( 45 euros) Si le encanta guardar sus recetas al estilo clásico esta cajita metálica es perfecta.

Show CommentsClose Comments

2 Comments

  • María Mamirockera
    Posted 25 abril, 2016 at 16:55 0Likes

    Que recopilación más molona, a ver si hay suerte y paparockero coge ideas tan chulas como las tuyas :D

  • irene
    Posted 25 abril, 2016 at 20:39 0Likes

    Cuantas cosas bonitas!! muy buenas opciones aunque algunas, por no decir que la mayoría, me las quedaría para mi.
    Bsitos!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.