Home Navidad Guía de regalos: Peques (3-6 años)
peques-3-6-anos-que-regalar

Guía de regalos: Peques (3-6 años)

written by Noelia 27 noviembre, 2015

Seguimos con las guías de regalos, en esta ocasión subimos un poco el rango de edad y nos centramos en la etapa de 3 a 6 años, justo la que acabo de dejar con Leia y en donde nuestros bebés se convierten poco a poco en niños con su personalidad, sus gustos bien definidos para algunas cosas y llenos de ocurrencias ingeniosas :)

En estas guías buscamos enseñaros cositas originales que regalarles sin que ellos los tengan en su lista, un mix de propuestas que como os comentaba el otro día es orientativo ya que hay cosas que pueden regalarse fuera de este rango de edad – tanto por encima como por debajo-.

Si buscáis más ideas, podéis navegar por la etiqueta del blog dedicada a guías de regalo.

Guía de regalos: Peques (3-6 años) en www.cosasmolonas.com

Si habéis visto algo que os ha gustado, aquí podéis encontrar los enlaces y referencias :)

1. La ropa de Lötie Kids es perfecta para esta etapa, ya que es cómoda, de calidad y con estampados muy, muy chulos. Sudadera estampada de montañas, de Lötie Kids (32.50 euros)

2. Esta cámara Fisher Price de estilo retro me parece super chula, pero aún no tengo claro si para el peque o para mí ;) Es una edición limitada, y también hay un teléfono igualito al de Toy Story 3 (A partir de 22.50 euros)

3. A este libro le tengo un montón de ganas para incorporarlo a la biblioteca. A veces buscamos cosas sin darnos cuenta que lo tenemos justamente al lado. Buscar de Olga de Dios, editado por NubeOcho y que estrena una nueva versión de portada en estas Navidades. (14.90 euros)

4. Puzzle de madera Shapemaker (39 euros) es un juego de madera con infinidad de opciones para hacer caras, letras, animales con colores vivos y un juego crecedero ya que podrán seguir jugando con el en los años siguientes.

5. ¡Alohomora! Esta varita mágica para customizar lleva el sello de Seedling, una marca 100% recomendable (27 euros aprox)

6. Cojines Formi friends de Emo Díaz (40 euros) No dejéis de visitar su tienda porque tiene cosas geniales para peques (y para adultos). Estos tres ya están en camino para casa <3 para hacer compañía al corazón formiLove

7. El libro de El monstruo de colores (15.20 euros) es uno de los imprescindibles de esta etapa. Os hablé en su día en un post de lo mucho que nos había gustado (podéis leerlo aquí) …

8. … y qué mejor que acompañarlo con el peluche del Monstruo en color verde a juego (22 euros aprox) o en su versión rosa. Un regalo redondo :)

9. Gorra Mini Rodini  para combatir el frío (40 euros)

10. Qué podemos decir de la ropa de Piñata Pum salvo que nos encanta y que es perfecta para jugar, correr y además ir a la moda. Sudadera de Piñata Pum (56 euros)

11. Dr. Martens de Marceline de Hora de Aventuras ( 90 euros aprox) ¡Las he puesto en esta guía pero yo también quiero unas!

12. Micro Mini Scooter ( 70 euros aprox) Nosotros tenemos un patinete de la marca Micro y son una auténtica maravilla. A Leia le cogimos un modelo para mayores y se maneja muy bien con él pero este mini scooter es perfecto para iniciarse. Os aseguro que os costará que se bajen.

13. Ya os hemos hablado de la marca Broks aquí, y de los muchos beneficios que tiene para aprender jugando. El set Happy Zoo está pensado para estas edades y puede ser un buen comienzo. (29.50 euros)

14. ¿Botones? ¿Números? ¿Jugar a tiendas? Éxito seguro. Esta caja registradora del IKEA cumple bien su función: que se diviertan (19.99 euros)

15. Este cepillo de dientes de sable láser lo tenemos en casa y ¡está genial! Se enciende para empezar el cepillado y se ilumina del color del sable láser que hayamos comprado y hace ruidos de lucha y frases. El cepillado tiene que durar lo que duren los sonidos/luz y el de Leia dice “Your training is complete!” para terminar. Os hacéis una idea: lo hemos buscado para adultos pero no lo hay ;) (4.50 euros)

¡Feliz fin de semana!

No dejes de leer

1 comment

P 27 noviembre, 2015 at 17:07

Gracias por la selección! Nuestros preferidos son los Formi Friends!

Reply

Leave a Comment