Inicio Manualidades niñosAprender jugando 18 imprimibles para aprender jugando en verano

18 imprimibles para aprender jugando en verano

por Noelia
1 comentario

¿Quieres aprender nuevos proyectos o poder crear tus propios imprimibles desde cero?

En Domestika hay un gran catalogo de cursos de craft, ilustración, fotografía y mucho más y están súper rebajados este Black Friday.

Más de 400 cursos a un precio imbatible: 9,90 € cada curso.

Y si usas nuestro código COSASMOLONAS-BF tienes un 10% de descuento más.

¿Buscas imprimibles para aprender jugando este verano?

Con las vacaciones de verano llegan muchos planes molones pero también algunas horas muertas en las que los peques pueden estar entretenidos con actividades mientras nosotros hacemos algunas de nuestras tareas rutinarias que no cogen vacaciones.

A veces tenemos juegos a mano, otras hay que improvisar de repente.

Imprimibles para aprender jugando en verano

Por eso la ronda de imprimibles de esta semana sigue la tradición del blog de compartir una serie de recursos gratuitos listos para imprimir centrados en manualidades educativas y que facilitan el que ellos puedan jugar y aprender también en estas fechas de vacaciones de una manera más informal, pasándoselo bien.

Algunas de las actividades de la ronda están pensadas para que las podamos hacer con ellos o cuando juegan con hermanos, y otras pueden hacerlas ellos solos y solo necesitan de nuestra parte que las imprimamos.

Si nos seguís hace tiempo ya sabéis que este post forma parte de una serie que podéis encontrar bajo la etiqueta aprender jugando, y en donde compartimos en cada estación nuevos recursos. No dejéis de navegar por otros artículos de la serie si buscáis más ideas.

¡Esperamos que os gusten estos imprimibles para el verano, pero sobre todo que vuestros peques lo pasen genial con ellos! :)

imprimibles-aprender-jugando

1. Rueda: ¿qué tiempo hace hoy? / 2. Imprimible para hacer un monstruo de las emociones con un rollo de cartón / 3. Juego de construcción con pajitas y hojas imprimibles / 4. Jugar con pizza de cartón reciclado / 5. Juego para contar inspirado en el océano / 6. Las fases de la luna

imprimibles-verano-ninos

7. Láminas para colorear de animales / 8. Quien es quién imprimible de corazones / 9. Juego de memoria inspirado en el verano / 10. Plantilla para hacer un cuadro de actividad de fieltro / 11. Juegos matemáticos con pinzas / 12. Imprimible rueda del color

imprimibles-aprender-jugar-verano

13. Cómo fabricar un caleidoscopio / 14. Cohete volador con imprimible + tutorial / 15.  Juego de mesa de sumas / 16. Juego de memoria (no disponible) / 17. Juego con rollos de cartón / 18. Juego de siluetas

Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestras novedades en tu buzón. No somos muy pesadas ¡prometido!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

mcompanystyle 23 junio, 2016 - 11:48

Me encanta la selección. En verano mis hijos me piden cada día una manualidad, y nos va a venir genial para practicar cosas aprendidas en el cole.
Muchas gracias!

Responde

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!