Inicio Manualidades niñosLeemos Making an impression de Gennine D. Zlatkis

Making an impression de Gennine D. Zlatkis

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas información sobre Making an impression de Gennine D. Zlatkis? En este post te damos nuestra opinión y te enseñamos fotos del interior.

Hace unos meses, tras leer un montón de críticas positivas sobre el Making an impression de Gennine D. Zlatkis me decidí a comprarlo en uno de nuestros pedidos a amazon.

🙌 ¿Buscas hacer tus propios sellos?
✔ Necesitarás un kit de carvado como este que es muy completo, con todas las herramientas.
🖤 Aprende con el completo curso de carvado de Sellos de Pablo Salvaje, a un precio íncreible.
✔ Mucha paciencia ¡y a por ello! 💪

Aún tengo en mi lista de pendientes practicar el carvado de sellos, buscando el momento ideal en el que estar relajada y sin interrupciones.

En casa es algo difícil dar con ese momento, pero no quería dejar de compartir con vosotros este libro que no sólo no me ha decepcionado, sino que me ha encantado.

Making an impression: un vistazo al interior

Making an Impression: Designing & Creating Artful Stamps
  • Used Book in Good Condition
  • Zlatkis, Geninne (Autor)

Las primeras treinta páginas están dedicadas a las cuestiones básicas del carvado de sellos: un repaso a los materiales, las distintas técnicas para carvar los sellos (con algún truquillo de la autora incorporado) y las diferencias entre positivo-negativo; la composición, el color o la presión que ejercer para combinar diferentes texturas y algunos puntos de bordado para dar relieve a las creaciones.

Reseña: Making an impression, de Gennine D. Zlatkis

En la segunda parte del libro, la más extensa, se repasan proyectos e ideas para hacer en las principales superficies en las que podemos estampar: papel y tela y después un pequeño apartado para otras superficies como piedra, cerámica y paredes.

En todos los proyectos se presentan sugerencias de cómo podemos decorarlo de manera general y después en concreto en algunos proyectos donde se dan las explicaciones paso a paso de cómo hacer el sello, con trucos para que quede mejor, y sugerencias de cómo estamparlos.

Podréis encontrar proyectos como: etiquetas, papelería, ex-libris, papel de envolver, marcos de fotos, láminas, tarjetas bordadas, bolsas de tela, camisetas y un larguísimo etcétera.

Lo que más me gusta de los proyectos que presenta el libro es que no se limitan a carvar y estampar sino que nos da muchas ideas para enriquecer nuestros sellos estampados y llevarlos más allá: un bordado, pintar con acuarelas, combinar varios colores…

El resultado siempre son acabados llenos de delicadeza y buen gusto.

Reseña: Making an impression, de Gennine D. Zlatkis
Reseña: Making an impression, de Gennine D. Zlatkis
Reseña: Making an impression, de Gennine D. Zlatkis

Y ahora una de las cosas que me han enamorado del libro, y es que la tercera parte está dedicado a motivos y plantillas para calcar y usar en nuestros sellos.

Más de treinta motivos diseñados por la autora del libro y de los que no puedo decir que alguno no me guste y veinte plantillas para hacer los sellos de los que se habla en los distintos proyectos del libro.

Decir que es molón se queda corto.

Reseña de Gennine D. Zlatkis
Reseña de Gennine D. Zlatkis

Si queréis empezar a carvar sellos, os lo recomiendo. Si ya habéis empezado a hacer vuestros pequeños sellos y queréis practicar y buscar ideas para trabajar con ellos mejor, os lo recomiendo.

Yo estoy encantada con la compra. Lo único, que no se ha publicado en español, así que de momento sólo podemos disfrutarlo en inglés.

Making an Impression. Designing & creating artful stamps. 
Gennie D. Zlatkis
Lark Crafts.

Visita nuestro instagram para ver más reseñas de libros.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Laura 25 julio, 2013 - 10:10

Yo lo tengo hace un tiempo y me encanta, estoy 100% de acuerdo con tu reseña. Es una gozada!!!! Yo ya he hecho mis pinitos carvando sellos, es más fácil de lo que parece y muy rápido.

Responde
tránsito inicial 24 julio, 2013 - 14:04

me ha encantado descubrir su contenido interno, del mismo modo que tu, había leído muy buenas críticas y lo tengo pendiente a compra, y que ahora tras saber todo lo que incluye en su interior, aumenta mis ganas de adquirirlo.

Responde