Inicio DECO Tendencias: DIY e imprimibles con flamencos

Tendencias: DIY e imprimibles con flamencos

por Noelia
1 comentario

¿Te gustan los flamencos? No te pierdas esta selección de DIY e imprimibles con flamencos, ¡siempre son tendencia en verano!

Hay muchas cosas que han sobrevivido como tendencia a través de pasados veranos y han llegado este año de nuevo.

Los cactus que aún siguen haciendo de las suyaslas piñas como reinas indiscutibles de las frutas, aunque las sandías les siguen de cerca… pero sin duda el flamenco se lleva el premio en cuanto a animales veraniegos que están omnipresentes.

Diario de Flamenco, Cuaderno de Diario de Flamenco Lindos Cuaderno y Conjunto de Lápices de Gel, Plano Portátil Manual de color Rosa Ordinario, Regalo de Cumpleaños Linda Niña
  • Tamaño: Tamaño de la caja de regalo: 17x20cm / 6.69x7.87 pulgadas; Tamaño del portátil: 10x18cm / 4x7...
  • Aplicación: el libro es de tamaño moderado, fácil de transportar, portátil y fácil de transportar a...
  • Tema de Flamenco: utiliza el estilo de unicornio para crear tu diario diario, refrescante combinación de...

Este es el tercer año que las redes y tiendas ceden un pequeño (o gran) hueco a estos amigos tan coloridos y parece que siguen teniendo algo que decir ya que volvemos a encontrarnos con decoración, ropa y accesorios, bañadores y flotadores, fiestas temáticas y un montón de cosas más inspiradas en sus colores o con él de protagonista.

Así que aunque los dos años anteriores no lo hicimos, este año se merece un post de tendencias :)

DIY e imprimibles con los flamencos como protagonista

De nuevo – como suelo hacer en esta serie de posts- he hecho una recopilación de nueve DIY e imprimibles con los flamencos como protagonista, de todos los niveles de dificultad y por si queréis darle un toque rosa a vuestra casa o fiestas con una mínima inversión.

Tendencias / Flamencos

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Papel de regalo / Marioneta: imprimible + DIY / Envoltorios para helados / Decoración de pajitas / Plantilla + diy para customizar unas gafas /  Imprimible + DIY para bolsas / Tutorial para hacer una cabeza de fieltro / Macarons con forma de flamenco / Piñata de flamenco /  DIY Pajitas con limpiapipas

Desata tu lado más creativo con los cursos craft de Domestika. Cursos de bordado, cerámica, tapices… desde un nivel muy básico y con un precio a partir de 9,90 €

En esta segunda ronda he recopilado nueve artículos que podéis encontrar ahora mismo en tiendas con el flamenco como protagonista o inspiración, de precio muy variado.

Aquí están:

Tendencias / Flamencos

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Pack de calcetines (5.99 euros) / Trofeo peluche de flamenco (69 euros) / Funda cojín (20 dolares) / Flotador de flamenco (32 euros)  / Bolsa isotérmica (8 euros) / Bañador niña de flamencos (38 euros) / Estuche transparente (19.95 euros) /  Flora y el Flamenco (16 euros) / Washi tape de flamencos (2.90 euros)

Podéis visitar nuestro tablón de pinterest para más ideas.

¿Qué me decís? ¿Os rendís al flamenco? ;)

¿Te gusta nuestro trabajo?

Si te ayuda, te saca de un apuro, te inspira o simplemente te gusta, puedes ayudarnos invitándonos a un café simbólico de 1 €.

¡Voy a colaborar con un café!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Irene Aplaceformyhead 29 junio, 2016 - 12:56

Están muy de moda los flamencos este verano. Creo que voy a ir a por el imprimible para las pajitas.
Besitos!

Reply

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!