Inicio DIYScrap & Project Life Idea para Project Life: Bordar tarjetas
Idea para Project Life: Bordar tarjetas

Idea para Project Life: Bordar tarjetas

Sigo completando poco a poco el álbum Project Life de Leia, en pequeños tiempos libres, y hoy quería compartir con vosotras una idea muy sencilla para resaltar o completar  las tarjetas de los kits que es bordándolas.

Yo no soy ninguna crack del bordado, más bien mi nivel es de principiante, pero como es un álbum familiar las pequeñas imperfecciones también tienen su encanto y lo importante es el mimo y el cariño que ponemos al rellenar las páginas, así que aún si no has bordado nunca y te gusta la idea no dudes en hacerla.

Resaltar un mensaje de la tarjeta

El día 12/9 fue el cumple de la peque y su primer día de cole. Así que utilicé la tarjeta de números de la edición 5th & Frolic y bordé esos tres números para la composición dedicada a ese día. Una manera diferente de marcar la fecha sin apuntarla ni sellarla.

Idea para Project Life: Bordar tarjetas

Completar el mensaje de la tarjeta

La siguiente tarjeta que bordé fue esta de la edición Kraft / Estraza. Lo que hice fue escribir a lápiz la palabra en la tarjeta y después bordarla por encima. La usé para la composición de las fotos de amor entre primos… aunque como en toda historia de amor verdadero también hubo momentos trágicos.

Idea para Project Life: Bordar tarjetas

Idea para Project Life: Bordar tarjetas

Al bordar las tarjetas, la parte de atrás queda estropeada, así que suelo combinarlo por el otro lado o bien con otra tarjeta o con una foto y cuando sé fijo cual es, la pego con cinta de doble cara.

¿Os ha gustado la idea?

También te recomendamos

3 comentarios

Missa 17 octubre, 2013 - 13:06

Queda muy bonito, muy handmade. ¿Lo bordas a mano o con máquina? Mi nivel no llega ni a principiante, pero seguro que me animo :)
¡Cómo me gustan vuestros posts de PL!

Reply
Noelia 17 octubre, 2013 - 13:10

Hola Missa, lo bordo a mano, la máquina de coser es una de esas cosas eternas en mi wishlist ;)

Reply
Missa 17 octubre, 2013 - 13:17

Pues entonces ya somos dos con la máquina en la wishlist, pero si me dices que te ha quedado así de chulo a mano probaré a ver qué me sale ;)
¡Un saludo!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.