Cómo aplicar Mister Huey´s sobre una máscara

por Lara
3 comentarios

Cómo usar Mister Huey'sLo mío con los sprays Mister Huey’s fue un flechazo. Pero lo fue antes siquiera de probarlos… cuando vi los productos en el catálogo de Studio Calico pensé “woow, esto tiene que molar mucho“. Así que decidimos incluirlo en nuestra tienda y yo empece probando lo para mi primera composición de Scrapbook pintando unas letras, y después incluimos las máscaras que veis en este post.

Cómo aplicar Mister Huey´s sobre una máscara

Para este DIY los materiales que usé fueron: troqueladora de 3×4 de We are Memory Keepers, Papel blanco texturizado de American Crafts, Máscara Mister Huey’s Chevron y el Spray color Azul Cielo y Doble Amarillo.
Cómo usar Mister Huey's1. Troquelé el papel para poder usarlo como tarjeta en mi Project Life.

Cómo usar Mister Huey's2. Aplicamos el spray.

Para aplicar el Spray es mejor usar papel de aluminio, yo usé papel de cocina para que se pudieran apreciar mejor las fotos. Siempre que busco tutoriales de Mister Hueys me pregunto a que distancia pulverizan el spray pero o es una pregunta muy sencilla que no necesita respuesta o es un misterio… pues bien, en el caso de las letras había que pulverizar muy cerca, pero en el caso de la tarjeta hay que hacerlo a más distancia, a unos 25 cm de distancia.
Cómo usar Mister Huey's
Cómo usar Mister Huey's
¿La distancia realmente importa?
A la izquierda, pulverizado desde “lejos”. A la derecha, pulverizado desde cerca. Realmente hay diferencia ¿eh? :)
Cómo usar Mister Huey's¿Os ha convencido? ¿Quién se apunta al Mister Huey’s?


También te recomendamos

3 comentarios

SaraTH 5 febrero, 2014 - 17:07

Llevo un tiempo viéndolos mucho en tiendas y blogs de scrap, y me llaman la atención ¿es tinta muy líquida? ¿o es otro tipo de producto?

Reply
Noelia 6 febrero, 2014 - 7:58

Hola Sara, es tinta líquida con spray. Hay quien la usa también para hacer caligrafía con pincel, para que veas que es bastante opaca, no esta diluido el color. Un saludo!

Reply
Kristineta! 5 febrero, 2014 - 17:20

Esto no me acaba de llamar demasiado la atención…

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!