Home Scrap & Project Life Project Life 2014: Semana 3
projectlife-semana3

Project Life 2014: Semana 3

written by Noelia 7 febrero, 2014

Hoy, como suelo hacer los viernes, os enseño la semana 3 de mi Project Life.

Esta es mi lámina favorita desde que empecé a hacer la documentación del año, aunque las fotos no le hacen la justicia que debería. Si, vale, decir que es tu favorita y llevar solo tres es un poco exagerado, pero es la primera de ellas con la que me siento totalmente a gusto. Los tonos azules y verdes casan genial con la sesión de fotos protagonista de la semana, que fue un bonito paseo por nuestra playa con un cielo espectacular, aunque con mucho frío y viento.

Como siempre, os dejo los enlaces a los materiales al final del post por si queréis mirar alguno en más detalle.

Project Life 2014, Semana 3: detalles

La tarjeta del título de la semana es de la edición Coral de Project Life.

Para seguir con las semanas anteriores volví a usar la etiquetadora y el sellador. Le puse un pequeño adorno de madera de Studio Calico en forma de flecha, y para que se sujetara bien usé el bolígrafo de pegamento de Martha Stewart, muy útil para estas piezas pequeñas.

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta gris de “the good life” es de la edición Midnight de Project Life. Imprimí una foto nuestra de Instagram y la grapé arriba y abajo y le puse un die cut de cartón de la colección Cut & Paste de Amy Tangerine.

La tarjeta azul “Hello” de las tarjetas temáticas “It´s a man world“.

Project Life 2014: Semana 3

Para la foto de Leia en su momento coqueto peinándose usé una tarjeta troquelada de la colección Blackboard de We are Memory Keepers. La puse encima y no la fijé con nada, queda perfectamente encajada en el bolsillo.

La tarjeta blanca “right now” es de la edición Midnight. Cada vez estoy más contenta de haberla escogido como mi kit principal :)

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta con estampado en gris es de It´s a man world, que me esta sabiendo a poco y no descarto hacerme con un segundo juego de tarjetas de esta mini colección porque son muy versátiles y pegan de lujo con la Midnight.

Las letras las bordé con el kit de bordado de Amy Tangerine Cut & Paste, que no me canso de ellas y en cuanto puedo las uso. No encontraba ninguna tarjeta de 6×4 que equilibrara bien la página y cómo en otras páginas tengo cosas bordadas pensé en dar unidad al álbum con una tarjeta bordada.

Project Life 2014: Semana 3

Vamos con la segunda hoja.

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta Life, I love you es del kit Coral de Project Life. Esta pensada para colocarse en la página inicial del álbum, pero cómo yo le hice una portada personalizada me guardé la tarjeta para completar alguna página. Su tono gris y el mensaje me encajaba perfecto con la semana 3.

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta “Disfruta de cada momento” está hecha por mí usando la guillotina y la troqueladora de esquinas redondeadas sobre una cartulina de Mr Wonderful. La etiqueta Nom Nom Nom es un die cut de un kit mensual de Studio Calico.

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta Him & Her es del kit mensual BLUE NOTE de Studio Calico.

Project Life 2014: Semana 3

Esta última fotografía la había hecho Moi con la Go Pro sin darse cuenta, así que salía en la zona izquierda el guante y una torre eléctrica. Para disimularlo y dejar la parte que más nos gustaba usé una etiqueta XL de color manila y la recorté con la guillotina. Usé el sello “Some kind of wonderful”  que venía en el kit mensual COPPER MOUNTAIN de Studio Calico y le pegué un die cut de madera de la colección de signos de puntuación de Studio Calico.

Si como yo no tenéis máquina de coser: lo que hice fue usar una regla y con un punzón perforar cada medio centímetro, así quedan después las puntadas del mismo tamaño y le dan un acabado perfecto.

Project Life 2014: Semana 3

Ahora a descansar un poco y vamos a por la semana 4 :)

¡Feliz fin de semana! :)


No dejes de leer

1 comment

Elisa 7 febrero, 2014 at 22:59

Me encanta como te ha quedado la semana 3 :) esas tarjetas son chulisimas .
Este finde me pongo las pilas y público alguna página más
Muaaaaa

Reply

Leave a Comment