Inicio DIYScrap & Project Life Inspiración / Decorar semanas de Project Life

Inspiración / Decorar semanas de Project Life

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas ideas para decorar semanas de Project Life? Aquí encontrarás algunas de las páginas dobles de mi álbum de Becky Higgins y el Handbook de Studio Calico.

📷 ¿Qué necesitas para empezar a hacer Project Life?
✔ Un álbum y un paquete de tarjetas de Project Life.
✔ El paquete de fundas: El diseño A es mi favorito
🖤 Si tienes dudas sobre el sistema de Project Life, en este artículo del blog contestamos a las preguntas más frecuentes.
✔ ¡Muchas ganas de documentar! 💪

Decorar semanas de un Project Life de 30×30

Project Life 2014 / Semana 1

Para la primera página seguí trabajando sobre la funda de tipo C así que todo eran bolsillos de tamaño 10×15 y combinando fotografías en blanco y negro con color, porque me gusta mucho el tipo de contraste que hace.

La primera tarjeta es del mini kit «It´s a man´s world» que ya os enseñé en el primer post. Le puse una etiqueta DYMO clásica  y sellé con un fechador de American Crafts. Como veis necesito mejorar un poco el sellado recto ;)

Project Life 2014: Semana 1

Aquí usé una de las tarjetas blancas de 6×4 y la diseñé a mi gusto.

El sello «Oh Yes» es del kit mensual CUPPA de Studio Calico, y la flecha y la pestaña «Documented» de los Thickers de Amy Tangerine, de su colección Cut & Paste.

Project Life 2014: Semana 1

La tarjeta de estrellas es preciosa. En cuanto la ví me enamoró, es del kit mensual BLUE NOTE de Studio Calico. No se aprecia en la imagen, pero las estrellas están en relieve y en dorado.

Me gustó mucho lo que hizo Ali Edwards con ella, así que hice prácticamente lo mismo usando dos post-it con forma de bocadillo que tenía de Tiger, y los pegué con cinta adhesiva de doble cara.

Lo usé para poner nuestros deseos para el 2014 y las letras doradas las compré en CASA en Navidad.

Project Life 2014: Semana 1

Vamos con la segunda hoja.

Usé una funda de tipo A. Es mi diseño favorito; siempre acabo usándola porque tiene igual número de bolsillos de 6×4 que de 3×4 y porque normalmente saco las fotos en horizontal con la cámara.

Las tarjetas 6×4 son las dos de la edición Midnight de Project Life. En las dos hice lo mismo: recorte la flecha del diseño y puse una foto por debajo. Al final del post encontraréis un mini-tutorial paso a paso de lo que hice.

Project Life 2014: Semana 1

La tarjeta «My fave» es del kit mensual BLUE NOTE de Studio calico y lo que hice fue imprimir una foto de Instagram y graparla.

Nunca se cansa de ver Toy Story 3 así que quería que quedara reflejado en el álbum y volví a usar la etiquetadora para que quedara todo del mismo estilo.

La tarjeta My Life no se exactamente de qué kit es, creo que del Coral pero ahora mismo no estoy segura.

Project Life 2014: Semana 1

La tarjeta «His» es de «It´s a man world«, y la decoré con letras de madera, y la de la exclamación del kit mensual CUPPA de Studio Calico.

Project Life 2014: Semana 1

Project Life 2014 / Semana 2

La tarjeta de que usé para titular la semana es del kit Midnight. El letrero de la «semana 2» es con etiqueta DYMO clásica, y las fechas con un sello fechador . El asterisco de madera es de Studio Calico, de su kit mensual COPPER MOUNTAIN.

La tarjeta con caligrafía es también del Midnight, y le bordé una flecha del kit de bordado «Cut & Paste» de Amy Tangerine, que ayer os enseñábamos a fondo en el blog.

Project Life 2014: Semana 2

La tarjeta del dibujo de Leia es de la colección digital de Project Life llamada «Personal Yearbook« y la imprimí en una tarjeta 6×4 blanca. Es una colección muy chula pensada para documentar el año escolar de los peques que no se vende en formato papel.

La tarjeta con caligrafía es de la colección Midnight y la tarjeta so delicious es del kit mensual BLUE NOTE de Studio Calico.

Project Life 2014: Semana 2

La tarjeta de lunares es también del Midnight, pero como quería meter algún color fuerte y a la vez quería escribir y ninguna de ese tamaño me encajaba cosí una tarjeta blanca de 3×4 en ella.

Lo hice con una regla, un punzón e hilo ya que no tengo máquina de coser (snif). Usé el sellador también y el alfabeto de madera de Artemio para poner la palabra Regalos.

Project Life 2014: Semana 2

Vamos con la segunda lámina.

Volví a escoger la funda de diseño A porque me encanta la combinación que tiene.

Creo que me estoy haciendo un poco cuadriculada con este tema y tendría que obligarme a mí misma a usar otros diseños de funda, pero no será hoy ;)

Project Life 2014: Semana 2

La tarjeta 6×4 es del Midnight, y las letras de madera tan bonitas del kit mensual COPPER MOUNTAIN de Studio Calico. Para pegarlas usé el bolígrafo de pegamento de Martha Stewart porque eran muy finas para usar otros pegamentos.

La foto de debajo la corté con la cizalla por la mitad y así ocupar dos bolsillos de 3×4 con una foto de 6×4 pulgadas (10 x 15 cm).

Me gusta mucho como quedan así, aunque solo funcionan con paisajes o con fotografías en las que no cortes a alguien por la mitad.

Project Life 2014: Semana 2

La tarjeta de enero es del kit mensual COPPER MOUNTAIN de Studio Calico, al igual que el rub-on de Oh yes, y la chapa de start.

La «tarjeta» de Breaking Bad la hice con un wallpaper que encontré en Google.

Era perfecto porque tenía los mismos colores que las tarjetas que estaba usando. La corté con la cizalla y redondee los bordes con la troqueladora de esquina. Quería que estuviera en la lámina porque estamos viendo a contrarreloj la serie en casa y nos hemos convertido en fans instantáneamente. Acabamos de empezar la temporada 4 así que… ¡¡no me contéis nada!!

Project Life 2014: Semana 2

La última tarjeta 6×4 es de Midnight, y grapé la foto. Los thickers de la foto del #PL son de la colección Hibiscus de Amy Tangerine.

Project Life 2014: Semana 2

Project Life / Semana 3

La tarjeta del título de la semana es de la edición Coral de Project Life.

Para seguir con las semanas anteriores volví a usar la etiquetadora y el sellador.

Le puse un pequeño adorno de madera de Studio Calico en forma de flecha, y para que se sujetara bien usé el bolígrafo de pegamento de Martha Stewart, muy útil para estas piezas pequeñas.

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta gris de «the good life» es de la edición Midnight de Project Life. Imprimí una foto nuestra de Instagram y la grapé arriba y abajo y le puse un die cut de cartón de la colección Cut & Paste de Amy Tangerine.

La tarjeta azul «Hello» de las tarjetas temáticas «It´s a man world«.

Project Life 2014: Semana 3

Para la foto de Leia en su momento coqueto peinándose usé una tarjeta troquelada de la colección Blackboard de We are Memory Keepers. La puse encima y no la fijé con nada, queda perfectamente encajada en el bolsillo.

La tarjeta blanca «right now» es de la edición Midnight. Cada vez estoy más contenta de haberla escogido como mi kit principal :)

La tarjeta con estampado en gris es de It´s a man world, que me esta sabiendo a poco y no descarto hacerme con un segundo juego de tarjetas de esta mini colección porque son muy versátiles y pegan de lujo con la Midnight.

Las letras las bordé con el kit de bordado de Amy Tangerine Cut & Paste, que no me canso de ellas y en cuanto puedo las uso.

No encontraba ninguna tarjeta de 6×4 que equilibrara bien la página y cómo en otras páginas tengo cosas bordadas pensé en dar unidad al álbum con una tarjeta bordada.

Project Life 2014: Semana 3

Vamos con la segunda hoja.

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta Life, I love you es del kit Coral de Project Life. Esta pensada para colocarse en la página inicial del álbum, pero cómo yo le hice una portada personalizada me guardé la tarjeta para completar alguna página. Su tono gris y el mensaje me encajaba perfecto con la semana 3.

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta «Disfruta de cada momento» está hecha por mí usando la guillotina y la troqueladora de esquinas redondeadas sobre una cartulina de Mr Wonderful. La etiqueta Nom Nom Nom es un die cut de un kit mensual de Studio Calico.

Project Life 2014: Semana 3

La tarjeta Him & Her es del kit mensual BLUE NOTE de Studio Calico.

Project Life 2014: Semana 3

Esta última fotografía la había hecho Moi con la Go Pro sin darse cuenta, así que salía en la zona izquierda el guante y una torre eléctrica. Para disimularlo y dejar la parte que más nos gustaba usé una etiqueta XL de color manila y la recorté con la guillotina. Usé el sello «Some kind of wonderful»  que venía en el kit mensual COPPER MOUNTAIN de Studio Calico y le pegué un die cut de madera de la colección de signos de puntuación de Studio Calico.

Si como yo no tenéis máquina de coser: lo que hice fue usar una regla y con un punzón perforar cada medio centímetro, así quedan después las puntadas del mismo tamaño y le dan un acabado perfecto.

Project Life 2014: Semana 3

Ahora a descansar un poco y vamos a por la semana 4 :)

Project Life / Semana 5

En esta semana vuelvo a combinar blanco y negro con color en las fotografías. La verdad que muchas no tenían demasiada calidad y el mal tiempo hizo que estuviéramos en casa enfermos, así que la semana me quedó algo floja.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8
Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Para rellenar estas dos fundas usé tarjetas de los kits mensuales de Studio Calico (la de las nubes, el ampersán y las blondas) y el resto son del mini kit de Project Life Plus One que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Lo más original de la semana es la combinación de la tarjeta and then (Edición Midnight) con la tarjeta bordada de los 7 grados y que da comienzo a unas semanas llenas de lluvia y temporales que fueron lo más crudo del invierno pasado.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Project Life / Semana 6

En esta semana cedo todo el protagonismo al mini kit de Plus One y a los tonos amarillos, negros y grises. El principio de la semana la pasamos en casa debido a un temporal terrible que hubo en toda Asturias y con fiebre, así que lo quise resumir con un esquema circular y una tarjeta hecha por mí.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

La segunda lámina es de una sesión de fotos del fin de semana con la mascota de la clase, el único día que pudo salirse a la calle y que aprovechamos para ver los destrozos que hizo el temporal en la playa de la ciudad ya que se llevo gran parte del paseo.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Usé un diseño muy limpio, dando protagonismo a las fotos y solo remarqué una de ellas con un overlay de uno de los packs de Project Life de ellos.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Para recordar la semana lloviendo sin parar y con vientos hice esta tarjeta con un papel de la colección Fresh Cut de Basic Grey llamado Lilac Meadow. Puse la palabra temporal con unos rub-ons de alfabeto de un kit de Studio Calico y que estoy buscando como loca sin éxito para reponerlos.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

La segunda tarjeta tiene como base una 6×4 de la edición Midnight, le sellé el «documented» y le pegué el diagrama que corte de otra tarjeta (ambas cosas del kit SC)

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Project Life / Semana 7

Esta semana tiene tarjetas muy variadas: la del título de la semana, la de las flechas, la blanca / amarilla, la rayada y  la de Hey! son del mini kit de Plus One (sí, estoy obsesionada con él). La verde de These are the days es de la edición Strawberry y Life, pictures, Words de la Jade.

Los SWAPs me han hecho tener un stock súper amplio de ediciones, así que suelo combinarlas todas en función de los colores.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8
Project Life 2014: Semanas 5 a 8

En este bolsillo combiné una tarjeta con estampado de ladrillos con una 3×4 transparente con mensaje. No las pegué, simplemente metí las dos en el bolsillo.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Esta semana aproveché cualquier excusa para jugar con mi nueva mini grapadora, así que la use para poner la foto del libro y también para todos los embellecedores ;)

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

En la tarjeta Hey! rellene las letras con rotulador fosforito verde a juego con todas las tarjetas.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Project Life / Semana 8

Esta última semana que os enseño hoy son esas que salen muy fáciles porque tienes una sesión de fotos que te encanta y que decides usar para ilustrar toda la semana. Ese martes fuimos a Fetén y los peques disfrutaron como locos. Lara hizo una cantidad de fotos preciosas de los dos así que decidí no añadir nada más.

Las tres tarjetas son de… ¿adivináis? el mini kit Plus One y la del titular de la semana es de una tarjeta básica 6×4 Midnight.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8
Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Con el programa de Fetén hice una composición para tres bolsillos cortándolo con la guillotina y así recordar la feria. Volví a recurrir a los overlays para añadir algún detalle a las fotos.

Project Life 2014: Semanas 5 a 8

Y esto es todo por esta sesión, la semana que viene os enseño un poco más.

Decorar semanas de un Handbook de Studio Calico

Handbook 2016 / Semana 1

Que os voy a decir, comparado con rellenar una doble página del álbum de 12×12 esto es pan comido.

Estas semanas hemos tenido el hype a tope con el tema de Star Wars – más que normalmente- y el tener un canal exclusivo que echaba las seis películas en bucle ha hecho que Lucas y Leia se hayan convertido en fans totales.

Los tenemos por la casa hablando como Chewie, siendo Ar vader y jugando en su arcón milenario (jaja!)

He querido plasmar eso en la primera semana con:

  • el nuevo pijama de Leia (¡con capa)
  • una tarjeta que llevaba un montón de tiempo guardando que imita una cinta de película – de un kit mensual de Studio Calico antiguo –
  • y con una tarjeta dedicada a la escapada al cine para verla otra vez en VOS con Lara.
Project Life 2016 / semana 1

De nuevo todas las tarjetas son de la Everyday Edition. 

Usé una de las pegatinas que me mando mi compañera de SWAP (¡Gracias Elena! <3) para sellar (con muy poco éxito) un Love This con este sello, y pegué el texto.

Project Life 2016 / semana 1

La última tarjeta está dedicada a la San Silvestre de Moi, escogí una en tono blanco de la Everyday Ed. y repetí la jugada que hice con la de Lara y mío.

Esta vez para poder incluir el ticket con el número grapé arriba y en los laterales y así puedo guardar y sacar si quiere verse el ticket.

Project Life 2016 / semana 1

Para la segunda funda de esta semana decidí hacer un bolsillo transparente y rellenarlo que me encanta el efecto y quedaba muy festivo para el comienzo del 2016.

Las otras dos tarjetas son también de la Everyday Ed: 

  • En la segunda tarjeta le pegué con letras doradas el 2016 – son de la colección Serendipity de Dear Lizzy –
  • y en la tarjeta 6×4 contaré un poco como me ha ido la semana y algunos de los propósitos que me he puesto para el 2016.
Project Life 2016 / semana 1

En esta foto detalle podéis ver el die cut de Heidi Swapp que pone Hey y lo llené de lentejuelas plateadas que compre en Tiger, algunas estrellas que tenía guardadas de algún kit mensual de SC y confeti de nieve de Artemio.

Project Life 2016 / semana 1

Después cosí para cerrarlo. Si tenéis máquina de coser podéis hacerlo con ella; yo suelo hacerlo a mano con un punzón y la regla metálica. Hago un agujero cada medio centímetro y esta vez lo cosí con hilo DMC a juego con los tonos ocres de las tarjetas.

Project Life 2016 / semana 1

Primera semana completada (!) . Mis impresiones con este formato son muy optimistas, y espero continuar llevándolo al día :)

Handbook 2016 / Semana 2

Si os apetece echarle un vistazo a cómo me ha quedado, ¡allá vamos! :)

semana-2

En la primera funda de la semana uno de los huecos es heredado de la semana anterior con aquel bolsillo de confeti que hice. En esta semana se ve al revés pero no me parece que quede mal del todo y seguramente repetiré algún bolsillo de este tipo más adelante.

De todas maneras… ¡uno menos que rellenar!

Cuando me puse a recopilar las fotografías me di cuenta de que todas eran hechas con el móvil, todas con fondos diferentes e irregulares – gente cruzando por detrás, fondos multicolores…- así que era imposible que pudiera encontrar una forma de que quedaran bonitas y una semana uniforme y encajar en el estilo que me gusta de Project Life.

La solución: pasé todas las fotos -menos una- a escala de grises en el Photoshop y con esta pequeña trampa todas encajan perfectamente.

Project Life 2016 / Semana 2

La segunda decisión fue ¿tarjetas de color o monocromáticas? Ya que había heredado el Hey con lentejuelas plateadas y copos blancos opté por tarjetas blancas y negras y algún toque dorados.

Las dos tarjetas de esta primera funda son de la Everyday Edition.

Como estamos en la segunda semana usé un embellecedor del número 2 de cartón dorado de la colección Homemade de Jen Hadfield para Pebbles, y sellé un awesome de una colección de sellos acrílicos de un kit mensual de Studio Calico antiguo.

Para la tarjeta 6×4 recorté dos fotos para que quedarán en formato cuadrado y los coloqué con esquinas autoadhesivas. El sello XOXO es este.

Project Life 2016 / Semana 2

Para la segunda funda de la semana alterné dos fotografías del tamaño 3×4 y dos fotografías cuadradas con tarjeta.

Soy un poco maniática en ese sentido y me gusta que haya equilibrio entre unas y otras, que en mi mente la composición quede compensada de alguna manera y por eso las fotografías de cada tipo van colocadas en la misma diagonal.

Project Life 2016 / Semana 2

La tarjeta gold foil es de la Everyday Edition y la gris que pone my fave es de un kit mensual de Studio Calico antiguo.

Para los mensajes usé dos sets de pegatinas que tengo de la colección Serependity de Dear Lizzy para AC, que son blancos y dorados alternando color de fotos y fondo.

El sello de debajo de My fave es de una colección tan antigua que no la recuerdo.

Project Life 2016 / Semana 2

¡Me declaro fan total de este formato!

Cierto que el álbum grande deja más lugar para apuntar cosas, escribir sobre qué ha pasado esa semana o incluir qué estás viendo en la televisión o alguna foto más de Instagram pero requiere un tiempo que no siempre se tiene… y el handbook para eso (o cualquier álbum de 6×8) es la alternativa perfecta.

Cuando me puse a hacerlo en 15 minutos tenía todas las fotografías de la semana y las tarjetas escogidas. Así que pude dedicar el resto de tiempo a detalles como escribir a máquina, buscar embellecedores, sellar y echarle un vistazo a alguna tarjeta para la semana que viene.

De todas maneras publicaré (espero) semanas de los otros formatos cuando vaya avanzando en los álbumes retrasados :)

Ahora sí, ¡feliz Domingo!

Handbook 2016 / Semana 3

Hasta ahora el paso de hacer el Project Life con un álbum grande a uno pequeño de 6×8 me había convencido pero sabía que hasta que no volviera a la normalidad no sabría si era definitivamente un acierto.

Y lo es.

En otros años estas semanas en que la lluvia y el frío son el denominador común me costaba un montón rellenarlas y quedaban llenas de tarjetas y poco contenido.

El resultado no tiene porque ser malo.

De hecho las tarjetas están pensadas para hacer composiciones muy bonitas, pero si que lleva un trabajo extra que me hacía retrasar el propósito de llevarlo al día.

Esta semana se cumplió la tradición y ha pasado lloviendo la mayoría de la semana y entre el colegio, trabajo y demás solo tenía alguna foto robada o improvisada.

A pesar de ello con el formato pequeño no me ha costado demasiado terminarlo y ha quedado una semana con un buen equilibrio entre tarjetas y fotografías y compensado.

Si os apetece entrar en detalles de lo que he usado ¡vamos allá! :)

Project Life 2016 / Semana 3

En la primera funda usé otra vez la composición que como os comentaba la semana pasada me gusta: tarjetas y fotografías alineadas en diagonal y en X.

En el sentido de las agujas del reloj:

  • la primera tarjeta dorada es de un kit mensual antiquísimo de Studio Calico,
  • la segunda y tercera son de la Everyday Edition
  • y la cuarta es hecha por mí.
Project Life 2016 / Semana 3

Contra más uso esta edición más me gusta, creo que a estas alturas supera incluso en preciosez a la Midnight.

Para las dos tarjetas recorté con guillotina las fotografías para dejarlas más o menos cuadradas y que ocupasen el espacio que tenían para escribir y se viera el diseño superior de ambas.

Las pegué con cinta de doble cara.

Y en la que pone Today usé un embellecedor también de los kits mensuales de SC y lo grapé.

Project Life 2016 / Semana 3

Como el álbum es tan minimalista me gusta si tengo tiempo hacer alguna de las tarjetas más especial o trabajada.

Esta semana hice una conmemorativa en tributo a David Bowie en donde hice el relámpago rojo y azul tan característico con fieltro.

Y lo fijé con cinta de doble cara en una tarjeta hecha por mí con la colección Serendipity de Dear Lizzy.

Project Life 2016 / Semana 3

La segunda funda, muy sencilla, con dos espacios para tarjetas o fotografías de 10×15 centímetros.

Desde que hago PL – ya os lo he comentado más veces- me he dado cuenta de las pocas fotografías que tengo propias o con Leia y Moi así que intento ser más consciente de hacer alguna de vez en cuando.

Esta es de ayer, salimos con pelos de loca totales, pero aún así me encanta.

El letrero de So happy es de una colección de overlays pero lo recorte para que no ocupara toda la página y lo grapé.  En la foto se ve muy destacado pero luego en directo pasa más desapercibido y resalta solo el texto.

Project Life 2016 / Semana 3

La última tarjeta es también de la Everyday Edition:

  • y en ella sellé documented que es de una colección de acrílicos de un kit de Studio Calico antiguo y la frase «semana 3».
  • Lo sellé con la colección ABC de Lora Bailora .

Ahí rellenaré las cosas destacadas de la semana.

Project Life 2016 / Semana 3

Handbook 2016 / Semana 4

Esta semana dejé de lado la Everyday Edition y aposté por la edición Forever Young guiándome por la foto principal con sus tonos verdes y azules. 

En este formato eso es más fácil aún ya que hay menos espacio para fotos y hay que priorizar. De momento sigo haciendo el PL con esa norma personal y me gusta el resultado.

project-lfe-semana4
semaana-5-pl-2016

La tarjeta superior es de la Forever Young, sellada con el kit ABC de Lora Bailora en tonos azul marino y verde menta.

Después para trabajarla un poco me decidí por pegar unas lentejuelas en dos tonos de verde con el bolígrafo de pegamento de Martha Stewart (mi favorito para estas cosas)

Y que así no fuera un tono de verde tan oscuro.

La tarjeta inferior es de la misma edición, para aprovechar mejor ese espacio del día imprimí dos fotografías de nuestros Instagram (el de Lara y el mío) contando un poco el día que estuvimos en IKEA en su campaña #TodoEnOrden

Y  gracias a ella me traje una RASKOG a casa ¡por fin tengo todo lo de Project Life ordenado en un solo sitio!

Y puedo moverlo a donde vaya a trabajar en el álbum :)

semana4-pl-2016

Para la segunda funda escogí el diseño de 2 tarjetas 3×4 arriba y una 6×4 abajo con la que os decía que es la foto principal de la semana: Leia con su equipación de balonmano ya que le hizo mucha ilusión ponerla por primera vez.

Encima de la fotografía puse un poco de washi tape porque cuando me gustan mucho no suelo ponerles demasiadas cosas encima. El washi es de un kit mensual de Studio Calico antiguo.

PL-semana4b-2016

Las dos tarjetas 3×4 son de la edición Forever Young también.

En la primera grapé otra de las fotografías de Instagram con la quiniela de los Oscar que compartimos en el blog .

Está sellada encima en tono esmeralda con un sello acrílico de un kit mensual antiguo de Studio Calico.

Y nada más por esta semana, como veis fue algo rápido pero me gusta mucho el resultado con esas tonalidades.

Handbook 2016 / Semana 5

Todas las tarjetas de la semana 5 son de la Everyday Edition.

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

La primera tarjeta en verde menta le pegué el 5 dorado de la colección Homemade de Jen Hadfield para Pebbles.

En la segunda tarjeta pegué una foto cuadrada de nuestra última nave de la colección de LEGO y el corazón lo recorté de otra tarjeta de la colección Everyday y lo grapé.

La tarjeta 6×4 es de la Everyday también, pero es una de las tarjetas especiales que se usan en la página de inicio o la final.

La verdad es que casi siempre las suelo usar como una tarjeta normal y la frase pegaba muy bien con esa semana.

Le puse un par de embellecedores y un washi tape de un kit mensual de Studio Calico antiguo.

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

Para la segunda funda, menos complicación aún.

  • En la primera sellé un real life de una colección de sellos acrílicos de un kit mensual de Studio Calico antiguo,
  • la segunda la dejé tal cual porque aunque no creo que se aprecie en las fotos la palabra y el recuadro son dorados
  • y la parte de abajo la dejé para una foto completa.

La fotografía la edité con uno de los filtros de la nueva app de A Beautiful Mess llamada Color Story porque en menos de un minuto puedes dejar la foto más bonita, sea en blanco y negro o con otras tonalidades y me ahorro un montón de trabajo.

Encima tiene un overlay.

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

Handbook 2016 / Semana 6

Volví a escoger la Everyday Edition. La verdad es que estoy algo obsesionada con esta edición, es una de mis favoritas con diferencia.

Contenido relacionado: Mis ediciones de Project Life favoritas

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

En la primera tarjeta pegué el 6 dorado de la colección Homemade de Jen Hadfield para Pebbles , unas pegatinas de Dear Lizzy de la colección Serendipity y un rub-on de un kit mensual de Studio Calico.  

En la segunda no hice nada más que poner un añadido escrito.

La tarjeta 6×4 la hice con una cartulina de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine. Pegué con cinta de doble cara dos fotografías de Leia disfrazada con el LATTJO de Ikea de murciélago y su pose zoolander.

semana6-a-2016

En la segunda cara volví a usar tarjetas con los tonos ocres de la página anterior.

Puse una fotografía del videojuego que usamos toda la semana para que se evadiera un poco de encontrarse mal y el embellecedor es de otra tarjeta que recorté.

Dejé una tarjeta para escribir todo lo que habíamos hecho esa semana, y una foto con los amigos del cole. Al ser una foto tan colorida quise compensar las de la página anterior en negro  para que así destacara más esta (o eso me parece).

Project Life 2016 / Semanas 5 y 6

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.