Inicio ReseñasGuías de regalo Guía de regalos: 8 regalos sobre ruedas para bebés y niños
Guía de regalos: 8 regalos sobre ruedas para bebés y niños

Guía de regalos: 8 regalos sobre ruedas para bebés y niños

Guía de regalos: 8 regalos sobre ruedas para bebés y niños

Guía de regalos sobre ruedas para bebés, niños y adolescentes

1. A partir del año, podemos empezar a pensar en un correpasillos. Los que más suelen gustarles son los tipo coches o motos, como éste de Feber que al tener tres ruedas tiene la estabilidad suficiente, y están hechos de un plástico resistente a embestidas, carreras y muros. Os lo digo por experiencia.

2. Independientemente de que sea niño o niña, las sillitas de paseo son de los primeros artículos con ruedas que triunfan. A partir de  18 meses en adelante (o cuando caminan con soltura) es un regalo perfecto, como este modelo de Maclaren.

3. Pack para iniciarse en los patines, con patines en línea, casco y rodilleras. A partir de 4-5 años.

4.Patinete Baby Scooter de Imaginarium. Este patinete ha resistido carreras y carreras de Leia, con altura regulable, se lo pasarán de miedo con él. También disponible en versión rosa. De 3 a 5 años.

5. Bicicleta de aprendizaje Chicco First Bike sin pedales, para que cojan equilibrio y puedan hacer transición a bicicleta grande. De 3 a 5 años.

6. Patines infantiles con un aire retro que me encanta, a partir de 6 años aproximadamente, para cuando tienen algo de soltura.

7. El monopatín vuelve a tener su momento de gloria mainstream. Al destinatario o destinataria de tu regalo le encantará hacerse con este modelo retro de Topic Noisy.

8. Bicicleta apta de 6 a 8 años, con alumbrado y portaequipajes de Decathlon.

También te recomendamos

2 comentarios

Euge 10 diciembre, 2013 - 20:37

chicas, las sigo desde argentina y toooodo lo que publican me parece precioso…pero no puedo leerlas desde mi navegador q es google chrome. Solo si abro el explorer. Es el unico sitio con el me pasa…¿cual puede ser el problema? Besooooooooooooooooooosssssssssss

Reply
Noelia 11 diciembre, 2013 - 16:54

Hola Euge,
No eres la única, ha habido dos o tres personas más que le da error con Chrome, pero la verdad es que no se cuál puede ser el problema porque yo navego con Chrome. Lo miraremos a ver si es que algún plugin que usamos hace que no se vea. Gracias por leernos desde tan lejos! :)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.